Acceder

LOS MERCADOS ESTÁN MUY NERVIOSOS

2 respuestas

"Las primas de riesgo se están incrementando de forma importante, las bolsas y las divisas latinoamericanas están descendiendo con fuerza, hay un proceso de "huída hacia la calidad" a nivel global, que está poniendo a los mercados muy nerviosos, y que podría ser la antesala de fuertes correcciones en los próximos días". Estas son las palabras de un trader internacional con el que hemos comentado el escenario actual, y que no hacen más que reforzar una visión general en la jornada de hoy.

"La aversión al riesgo es la clave hoy sin duda", decía Steve Butler de Scotia Capital "los mecados están muy nerviosos".
Capital bolsa

Re: LOS MERCADOS ESTÁN MUY NERVIOSOS

Buenas noches,
Las medias cortas de 13 y 21 del IBEX se aproximan por lo cual es posible que asistamos a un escenario de lateralidad a corto medio plazo.
Las medias de 30 y 60, se están tocando igualmente pero todavía el indice se mantiene sobre las mísmas, y ni estás ni las anteriores señalan habia abajo
La media movil de 100 aún asciende sobre la de 200, y se acerca a las cortas subiendo, y no son las cortas las que bajan.
Y la de 200 tú mismo lo podras ver en la gráfica.
Hoy me he pasado un día de la concepción estupendo con mi familia. He visto como el valor de mis inversiones bajaba, y si quieren hecharme de la bolsa lo podran hacer tocando mis stops, que yo no tengo ganas de molestarme.
Dile a Mr. Steve que mañana me pondre nervioso cuando vuelva al trabajo.
Saludos Lizpiz, no hay mayor valor en la bolsa que nosotros mismos.

Baja USA realmente

Pues me he encontrado este otro enfoque del tema traido a colación por el amigo Lizpiz, y he supuesto interesante incluirlo en dicho debate.
http://www.diasdebolsa.com/foros-bolsa/forum_posts.asp?TID=16613
Saludos Lizpiz y saludos a todo el equipo de Rankia