Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

63 respuestas
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
3 suscriptores
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
Página
4 / 5
#46

Re: Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

El Presidente del BBVA, según dicen, ha decidido ha decidido acabar con los ladrones del tiempo-así los llaman-, esto es, con los clientes que acuden a la oficina para realizar gestiones que pueden realizar por internet.
http://www.hispanidad.com/bbva-los-clientes-nos-roban-el-tiempo-segun-fg.html

#47

Re: Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

¿es que no te habías dado cuenta de que las sucursales comerciales de los bancos están para vender?
En todos los bancos, los empleados de sucursales son comerciales y su trabajo es vender.

#48

Re: Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

Sinceramente me quedé atónito al leer este clase de evento. Como sabes, el cliente se dirige a la sucursal para que le atiendan, sea para el asunto que sea. No es bueno para la entidad esta clase de juicios o criticas, probablemente algunos los verán positivos y otros negativos.

#49

Re: AUn me falta mas de la mitad del proceso.

¿Ya has hecho el traspaso? ¿Cuánto tiempo se tarda desde que se da la orden de traspaso a la entidad de destino hasta que se finaliza éste? He insistido mucho, pero no he conseguido que mantuviesen las comisiones durante 12 meses, pero no lo he conseguido. Voy a hacer el traspaso de valores, pero no sé cuánto se tarda. Gracias.

#50

Yo ya estoy OK con UNO-e

Pues unos 10 días todo el proceso.
El nuevo banco te explicará el proceso, ellos lo solicitan y te pedirán pantallazos de las acciones y la solicitud.
UNO-e te llamará una vez reciba todo y confirmará la fecha exacta de traspaso y te dirá coste de la operación.

SI tienes suerte 0€ por no aceptar condiciones.
SI tienes menos surte 18€ por valor + iva
Si te ponen nueva tarifa 0,35% por valor

Conmigo se han portado bien.
Me faltan cosas, pero de momento si intentan mejorar puede que siga operando con ellos en algunos productos.

#51

Re: Yo ya estoy OK con UNO-e

Buenas,

me han dejado la comision de traspaso a 0€... pero nose donde llevarme mi cartera... es pequeña y lo que mas me fastidia es la custodia... pero no veo donde llevarmela que la custodia sea 0€ o sea baja...

recomendaciones... degiro sinceramente nose si es fiable... no me inspira....

#52

Re: Yo ya estoy OK con UNO-e

https://ingdirect.es/broker/

https://ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

1. Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta
De valores negociables en mercados españoles (Acciones y ETFS)
Al realizar 1 operación durante el semestre natural -> 0 €
En caso de no realizar ninguna operación durante el
semestre natural -> 4 € por clase de valor + IVA

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2016

Y r4 es el custodio de ING, así que +- si hablas con ellos pueden llegar a tarifas similares.

#53

Re: Yo ya estoy OK con UNO-e

Me estoy informando para hacer el traspaso. ING me dice que es suficiente con que les lleve un extracto de la cuenta de valores, mientras que Bankinter me dice que, además, les tengo que comunicar el precio de adquisición. Para mí no es fácil sacar éste, porque tengo varias compras y ventas, ventas de derechos y todo eso... ¿A ti te pidieron el precio de adquisición? No parece necesario para realizar el traspaso, pero no entiendo por qué lo piden y si ING también lo pide, aunque no me lo dijeron cuando les pregunté. Gracias.

#54

Re: Sacaros Historico compras-Ventas de UNO-e que pueden quitarlo

No es necesario darle precio de compra, si no lo das no saben la rentabilidad e igual te ponen precio de costo 0 o precio de coste el del día que entren las acciones.
Si lo sabes se los das y así ya lo tienes anotado.
Para la declaración de la renta tendrás que calcularlo.

Lo que si es recomendable, que te saques histórico de compras-Ventas de UNOE

Consultar.
Valores
Ordenes de valores
Periodo-- desde 2002 o la fecha mas vieja que deje
estado-- ejecutada.
Y copia-pega en un Excel del resultado.
Así tienes todos los datos, ya que puede que después del 10 diciembre esta información desaparezca o no te la den ya desde BBVA.

#55

Re: Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

pues por fin mi traspaso se ha realizado, todo bien.
A 18€ por valor + IVA, porque realmente no peleé por los 0€ :(

Ha tardado mucho pero ya está.

Voy a sacar el extracto que propone turruberito

#56

Un rezagado en el traspaso de valores

Hola a todos,
yo tengo depositados a día de hoy mi cartera de valores en Uno-e. Llamé el día 28 de Octubre al 901111113 y deje grabado que no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones y que habia solicitado el traspaso a Ingdirect. Se ha demorado el traspaso y Uno-e me quiere aplicar la comisión de 0,35%.
Mi pregunta es: ¿algún usuario ha conseguido traspasar los valores a coste antiguo (18 e), después de solicitarlo en Noviembre?.
Existe alguna escapatoria?.
Estoy reclamando, pero hasta ahora con nulo resultado.
Lo mollar del tema es que intenté pasarles por escrito, que no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones el día 28 de Octubre, pero me reiteraron, que no tenian habilitado sistema alguno de envio por fax ect para estos casos. Sin embargo, hace tiempo traspasé unos valores desde Bankia a Uno-e y rapidamente me facilitaron un número de fax para que les enviara el estracto de valores para traspasarlos y en 5 dias estaban traspasados.
Agradeceria ayuda.
Saludos

#57

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

En teoría, tienen que notificarte con dos meses de adelanto al cambio (ley 16/2009 de 16 de Noviembre, en su artículo 2). Entiendo que, como a mi, no te lo han notificado.
Ahora la clave es saber si ellos pueden decir que a partir de tal dia ya no se admiten reclamaciones, o el cliente puede "darse cuenta" en cualquier momento del cambio y no aceptarlo. Ese mismo artículo dice que "Cuando se haya convenido así, el proveedor de servicios de pago informará al usuario de servicios de pago de que cabe considerar que ha aceptado la modificación de las condiciones de que se trate en caso de no comunicar al proveedor de servicios de pago su no aceptación con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor", pero el tema es que si no nos han informado de nada......

Yo insistiría con la ley 16/2009 en mano, en mi caso fue nombrarla y enseguida aceptaron los 18€ (tendría que haber peleado por los 0€, realmente...)

#58

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Pues sigo en la batalla y ya diré en que termina todo.
Muchas gracias.....

#59

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Dos reclamaciones ganadas, pero rechazando en Octubre.
1º Cobro de 18 + Iva
2º Devolución y traspaso a 0€
En las dos constancia por teléfono, Mail, defensor cliente y todo.
Todo negativas, pero al final han dado OK.

Lo malo, que solo he podido rascar 3€ + iva para custodia durante 12 meses, no les ha dado la gana de mejorar las condiciones de compra venta.

Algo les había dejado, pero Obligan a llevarse casi todo.

#60

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Pues sigo esperando.
Ing les ha pedido el traspaso en fecha 16/11 y todavia Uno-e no ha contestado. Todo son llamadas y no hacen más q darme referencias. Uno-e esta retrasando injustificadamente el traspaso, independientemente del coste(me temo que me van a aplicar la peor opción).
En una ocasión traspasé unas telefonicas desde Bankia hasta Uno-e y estuvieron muy, pero q muy diligentes. Ahora no tanto.
Seguire esperando.

Brokers destacados