Acceder

Cierra USA ¿Que pasará por aquí?

2 respuestas
Cierra USA ¿Que pasará por aquí?
Cierra USA ¿Que pasará por aquí?
#1

Cierra USA ¿Que pasará por aquí?

Pues de momento la cosa no pinta bien. Hemos amanezido en rojo y veremos como transcurre la jornada. Poco volumen negociado en un día en el que el oro está en máximos.

¿Cortaremos las bajadas o irán creciendo? Yo apuesto por lo segundo.

PD: Yankees, pasarlo bien en Acción de gracias y cenar mucho

S2

#2

Re: Cierra USA ¿Que pasará por aquí?

Determinante , ha sido , el mal ambiente en el sector financiero en Europa , ante las previsones , de que lo peor en las economias y en el sector finaciero , no este todavia del todo descontado , tambien las bolsas asiaticas , tocadas , por las fuertes correcciones de la bolsa China ,

Mientras el Euro/Dolar intentando superar y manternse por encima de la resistencia de los 1,5064 y con objetivo en los 1,5280 si lo supera , se va a los 1,55 , aunque hoy , por contra la correlacion euro/dolar y bolsas no se cumple
Bueno y el Oro en subida libre y la tendencia se mantendra alcista , con sus correspondientes recortes , pero mientras los minimos y maximos se han crecientes , se mantendra la tendecia alcista

un saludo

#3

Re: Cierra USA ¿Que pasará por aquí?

Pues viendo el movimiento bajista desde la apertura hasta este momento y que presumiblemente va a ser un día con poco volumen y actividad es muy posible que a partir de las 11:00 horas se produzca un movimiento lateral de larga duración. Creo que los mercados de USA no abren hoy, salvo los futuros y por poco tiempo, así que creo en ese lateral ....

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados