¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cfds en cmc markets con next generation

7 respuestas
    jjsanz

Cfds en cmc markets con next generation

quería saber para operar en CFDs qué plataforma me recomendáis: si meta4 o cmc?? y los motivos de dicha elección.

Muchas gracias

ytrader
    en respuesta a jjsanz

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Ver mensaje de jjsanz
    Cerrar mensaje

Buenas, yo CMC markets solo lo uso cuando quiero comprar CFD's sobre acciones españolas o USA, pero si es para Divisas uso otro bróker ya que CMC markets es creador de mercado. Resepcto a la plataforma prefiero MT4 ya que se le pueden añadir indicadores y ne general me siento más cómodo, Next Generation esta´ok pero verás que por ejemplo no puedes ver volúmenes, ellos te dan profundidad de mercado

ytrader
    en respuesta a jjsanz

Ver mensaje de jjsanz
    Cerrar mensaje

Aqui ya no te puedo ayudar, con CMC no lo puedes configurar con indicadores externos, como te decia ellos no tienen volumen pero si puedes ver profundidad de mercado, en MT4 si que podrias aunque ya tiene indicador de volumen, si indagas algo más podrás hallar

Plaza83

Hola, efectivamente como dice otro forero, utilizan una plataforma propia y de momento va bastante bien. Yo tengo cuenta real hace aproximadamente un año. Un saludo

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar