Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Los sistemas ya saben en qué consiste su nombre lo dice uno es un Scalper que opera con cualquier par las 24 horas del día sin parar, la otra es una estrategia utilizando divergencias en combinación con unas medias. Eso está público en las cuentas, lo que no puedo decirte es cómo trabaja y creo que eso un trader no lo haría, nadie te va a decir como funciona su estrategia más si es ganadora, no diré como trabaja solo para que otro copie y pegue lo que a mi me ha llevado años aprender.
Y sabes que es lo más absurdo de todo esto, que si alguien me pide ayuda para entender el forex, con gusto se lo explicaría, pero cuando la gente lo que hace es criticar cuando a uno le va bien, está fregado querer enseñar, no dan ganas de enseñar. Te joden cuando no sabes y te joden los críticos cuando sabes, con nadie se queda bien.
Antes de criticar a alguien que te demuestra consistencia, lo peor que puedes hacer es criticarlo solo porque lleva consistencia y no crees, mejor hasta amigo de esa persona y poco a poco irás aprendiendo de él. Eso lo hice, me hice amigo de una persona que si sabe del forex y poco a poco fui aprendiendo de él y lo mismo hacían en los foros criticarlo porque le hiba bien. Con esto cierro este temilla que ya aburre.