creo que confundes el término "aleatorio" con el término "desconocido".
que no conozcas un dato no significa que dicho dato sea aleatorio y una de las razones más importantes es porque tienes la posibilidad de conocerlo.
las matemáticas no son subjetivas, son ciencias exactas y el resultado no depende del punto de vista del matemático o de los conocimientos que tenga acerca del problema.
el simple hecho de que puedas llegar a conocer el resultado de algo ya anula su aleatoriedad.
el número de hermanos que yo tenga para ti no es una variable aleatoria como afirmas sino "desconocida" porque para otras personas no lo es y es un dato que tu podrías deducir o averiguar. Tal número no variará en relación al punto de vista del individuo o de sus conocimientos dado que es un valor absoluto para todos, incluso para quienes no conocen dicho valor.
el hecho de que tú o la mayoría no conozcan mi password en Rankia no significa que dicho valor sea un número aleatorio, podría ser 12345678 (no lo probéis mamoncetes) XD porque en matemáticas las cosas son lo que son, y no lo que nadie interpreta que sean.
La aleatoriedad está íntimamente ligada con el conocimiento y con el tiempo cronológico. Mientras en el presente exista UNA sola persona en el mundo que conozca o que pueda llegar a conocer un número o una secuencia de números antes de que se generen... ya no serán aleatorios.
Porque estar en un error sobre algo o desconocerlo no significa que ese algo tenga que ser aleatorio.
Ya sé que has dicho "para mí es una variable aleatoria". Pero si para solucionar un problema nos basáramos en los puntos de vista, entonces todos aprobaríamos cualquier examen. Si un estudiante no ha leído su libro de texto y no ha atendido en clase y en un examen le preguntan si el sol gira alrededor de la tierra el podría contestar:
"Para mí, el sol gira alrededor de la tierra por que es lo que siempre me ha parecido"
¿deberíamos dar por válida esa respuesta? Yo creo que no.
;)
Saludos.