Acceder

He generado una alerta a la cnmv de cMc Market graficos duplicados

0 respuestas
He generado una alerta a la cnmv de cMc Market graficos duplicados
He generado una alerta a la cnmv de cMc Market graficos duplicados
#1

He generado una alerta a la cnmv de cMc Market graficos duplicados

Aviso a navegantes y a quienes están operando con CMC MARKET he abierto una alerta tal y como me ha indicado la CNMV por los gráficos duplicados. Todo viene al darme cuenta la pasada semana de que los gráficos de algunas divisas eran duplicados unos de otros (divisas diferentes gráficos idénticos.)le comunique a CMC MARKET lo que sucedía y tanto vía chat como telefónica reconocieron que era extraño y que lo investigarían. Hoy al encontrarme con que los stop loss de mis posiciones se habían activado un 100% por encima del indicado y al contactar con ellos me dicen que es porque el mercado tiene momentos de este tipo de deslizamiento (¿100%? no lo había visto nunnncaaaa.....digo yo que para que sirven los stop loss) y fin del tema si te gusta lo coges y sino lo dejas.... vuelvo a sacarles el tema de los gráficos duplicados, les comento que las decisiones se toman mediante esos gráficos y que si no son reales eso nos perjudica no solo a mi sino a muchísima gente.... me contesta que esta en investigación .... le pregunto que porque no están desactivados mientras dura la investigación ya que el daño puede ser real y ya son muchos días... fin del chat ... no contesta.. NO LES RECLAMO NADA NO SOY UN GRAN PERJUDICADO COMO MUCHO 40€ PERO ES UNA ALERTA A TENER MUY ENCUENTA ANTE GENTE QUE LES DA IGUAL LO QUE NOS PUEDA SUCEDER.. Si estáis en esta plataforma CMC MARKET no operéis al menos con divisas no esta nada claro lo que esta sucediendo... Un saludo

graficos duplicados

graficos duplicados

graficos duplicados

graficos duplicados

Brokers destacados