Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
195 / 302
#2911

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amd hoy han petado la VI 

en >IBb no me aparece cadena de opciones hace un rato ya...

Solo se que no se nada.

#2912

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

A mí me van perfectamente. He recomprado 2 11 putt octubre por 0,01 y he vendido sendas 27 para el viernes y 25 para el que viene.

7 para el viernes y más en otros vencimientos. Como siga así tendré que claudicar y liquidar las call. No va a quedar otra como supere los máximos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2913

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso he pensado yo. Pero bueno veremos muchas de estas.

#2914

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

   Bueno, nueva operacion. Tenia ganas de bayer, no es una VI elevada pero lo que beneficia en la compra perjudica en la la vta (sobre el papel siempre).

Tengo bte likidez comprometida (teva, Acad, Abx, Mt..) asi que para intentar entrar con algo de ventaja si va al soporte de muy l/p:

Ingreso neto 83€, compro

 BOT    5    BAYN IBIS (BAY) Dec21'18 70 PUT @DTB    3.98    EUR    DTB    12:21:10    OptTrader        5.50    
  y vendo

  SLD    5    BAYN IBIS (BAY) Dec21'18 68 PUT @DTB    3.20    EUR    DTB    12:26:13    OptTrader        5.50    

Ahi de caer a ese soporte por los 6x€ tendriamos una ganancia a vto de 2€ x 500 = 1.000€
+    SLD    5    BAYN IBIS (BAY) Dec21'18 58 PUT @DTB    0.98    EUR    DTB    12:27:28    OptTrader        5.50   

Y obligariamos a cogerlas a 58€ (menos los 82€, menos los 1000 de la comprada y vendida). Estaria el tema por los 55,8x€.

 

Es una de las que mas he estudiado y mas me gusta. Teniendo el cash para hacerse con ellas ojo. 

Se puede buscar un strike muy otm sumado a una compra/venta de la opcion itm que a poco que bajase es un ingreso importante.

Ajustes? Puse alarma si pierde los 65# Ahi se valoraria meter dinero, comprar la 59 y cubrir la 58 para vender mas abajo, dejar estar y esperar a ver si cae a los 58. Segun tiempo, VI, etc etc...

Si sube? estariamos a +83€, podemos cerrar la de 58 sino vale nada y venderla mas arriba ("arrastrar" ese riesgo), dejar morir todo...lo mismo, valorar

Solo se que no se nada.

#2915

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SAN tengo comprada a 4,43 Dic la put... y me lo estoy pensando.

Si pagasen bien no cerraria, venderia por los 4,23 a Dic que ahora mismo la pagaria. Pero voy a ver si se va a 4€

 

Mt igual, esta para vender algo, tengo 4 compradas a 22€ en bº. PERO primero tengo que lidiar con las vendidas a 25€ (podria salirme con lo que cobre de prima y llevar una pequeña posicion a 23€...pensando)

Solo se que no se nada.

#2916

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva sube...oligofrenico modo on jajajaja

y Amd igual de 30,5 a 26,5 en un plis...

Solo se que no se nada.

#2917

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Supongo quieres decir 29,5.

En apertura me he hecho otra putt 28 para el viernes. 8 sólo para este viernes. Unas más en total.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2918

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso, eso! se me dio la vuelta el 9 jajajaja

Pues tb me he decidido a "comprar" algo de Amd, pero financiado tipo bayer.

    BUY BOT    5    AMD Nov16'18 29 PUT    3.25    USD    CBOE    16:18:10    OptTrader        3.92    
    SOLD    5    AMD Nov16'18 27 PUT    2.25    USD    CBOE2    16:19:32    OptTrader        1.85    
    

SOLD    5    AMD Nov16'18 25 PUT    1.46    USD    GEMINI    16:36:04    OptTrader        2.44    

Punto de alarma la perdida de los 27$, ingreso 221$.

Aunque el 2º strike esta mucho mas cerca de "dolor", tambien la inmensa liquidez en Usa y los movimientos tan bruscos que tiene cobro mayor prima en % a cambio de que seguro como corrija habra que comprar la de 25$ y revender cosas abajo. Eso si con el colcho de 2$ x 500 si cae tanto.
 

Solo se que no se nada.

#2919

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Acabo de vender una 220 cuando estaba a 275. Parece buena. Grano que se añade al granero si no me la lía, claro.

AMD son 900 pavos a favor en mis calls. No me puedo permitir un lapsus con esta en el plan que está.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2920

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No y con lo revuelto que esta el patio en general menos.

Yo hasta "aclarar" el panorama:

Acad vendidas en 14 cubiertas a 10 Dic por si debacle

Teva vendidas a Sept 24, bien cobradas pero necesito rolar mas arriba para ir relajando (Igual que Abx) y no quedar escaso de likidez y sobrexpuesto a una accion

Mt a ver si vence por encima de 25€ y le puedo sacar jugo a lo comprado Oct.

Cosas compradas, opciones plata, SAn................

Ahora Amd y Bay... Muchas guerras y estas habia que cubrirlas. Ya habra tiempo de suicidas weeklies jajaja

 

Solo se que no se nada.

#2921

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me voy de paseo con otra montada de Amd

    BOT    5    AMD Nov16'18 33 PUT    4.00    USD    PSE    15:52:36    OptTrader        2.42    
    

SLD    5    AMD Nov16'18 31 PUT    2.97    USD    NASDAQOM    16:23:31    OptTrader        2.45    
    SLD    5    AMD Nov16'18 27 PUT    1.45    USD    NASDAQOM    16:26:40            2.44    

Son +202 de prima y el strike esta bastante mas lejos -4$

Tendria 2x  500 x 2$...2.000$ si tengo que cumplir el compromiso de comprar 500 a 27$ y 500 a 25$

corro q me voy al paseo

(el resto subiendo tb asi que viendo claridad)
 

Solo se que no se nada.

#2922

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Fijaros en el bajón de 3 dólares. Me lo imaginaba pero no hasta ese punto y por necesidad me he hecho hoy otras 3. Ya tengo dos dentro de dinero para mañana, 32 y 31,5. No pasa nada.

Lo importante es que no siga subiendo y que no se desplome de golpe. Todo lo que no sea eso me viene muy bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2923

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A 34 ya habia cosas raras en la cadena de opciones, fijate que la vendida para cuadrar es a 4$ y aun asi es saldo positivo. De momento dejo la alarma en 27$.

De momento dos paks de 33 a 31 y de 29 a 27...

Vendidos los otros a 27 y 25 donde habria que ir decidiendo que hacer.

 

El resto obseervar

Solo se que no se nada.

#2924

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

https://invst.ly/8mdka

TEVA, parece que tuvo el aproval que comente en Farmas y pasara los 24$. A ver si esta semana me deja tranquilo y likidamos esas vputs en Bº y se acaba el coste del "engaño" de los 26$.

Ese es mi cutregrafico que he ido manejando estos meses (semanal, para que se vea mejor). Obviamente ha ido teniendo alguna modificacion, pero en semanal se ha ido cumpliendo.

LA MUY put,,,,,,,, me ha engañado solo esas 2 veces, Dic y Ago...cuando parecia querer romper el canal arriba e irse a los 30$. Reacciona y vuelve al canal.

No se de tecnico...pero obviamente es de utilidad, mas en plazos largos (mes,trimes..)que es lo que manejo muchas veces. Asi que me reafirmo, empresas grandes, mal momento sector/empresa, liquidez, usar tecnico, fundamental, value...y el Tarot si hace falta 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2925

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Espero que pelopanocha no la lie..parece que da luz verde a los aranceles China, pero ya dije que estos van a otro ritmo negociando, otra mentalidad y no van a golpe de tweet, legislativas o elecciones (supongo q ya ven venir a este).

Aunque por otra parte me vendria bien algo de VI para mis Vix 18Sept...no las cerre a 0.5 que se pudieron cerrar en el otro achuchon y el Vie ya era solo 0.1. Estas las voy a intentar siempre aguantar hasta cuasivencimiento por q en un dia nervioso se hace un x2Vix y tan tranquilo (solo una de esas pagaria todo un año de Vix)..

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados