Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
202 / 302
#3016

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    5    BAYN IBIS (BAY) Dec21'18 68 PUT @DTB    1.32    EUR    DTB    11:51:36            5.50    -211.00
 

En este repunte cierro las Bayern con algo de perdida (aunque al haber recuperado casi todo de la primera pues seguimos en Bº). Dejamos el bº maximo en esos 70-68 y si es otm en leve perdida.

Solo se que no se nada.

#3017

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Vendidas las Spy en la apertura, subio su VI y se pudo rascar los 6.1x pero con esto vale...
    SLD    10    SPY Dec21'18 291 PUT    5.92    USD    AMEX    15:30:35            7.94    bº483.67

A ver donde rebota ahora.
 

Solo se que no se nada.

#3018

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Resumo los intra's q si no es imposible de seguir

   Uno:    SLD    5    SPY Dec21'18 290 PUT    6.21    USD    AMEX    16:20:42            3.97   bº 33.96

Abierto una nueva posicion, en la sobreventa y pareciendo que el toque al soporte tiene que aguantar un rato, compradas a 289 y vendidas las 288 (con idea de cerrar y dejar las 289 compradas)
    BOT    5    SPY Dec21'18 289 PUT    6.00    USD    NASDAQOM    16:26:14    OptTrader        2.07    
    BOT    5    SPY Dec21'18 289 PUT    5.85    USD    GEMINI    16:48:14            2.07    
    SLD    10    SPY Dec21'18 288 PUT    5.50    USD    NASDAQOM    16:49:06    OptTrader        4.23    
 

Solo se que no se nada.

#3019

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    VIX Oct16'18 20 CALL    0.35    USD    CBOE    17:38:02            5.17    -35.34
Para el paseo no me acorde de modificar la orden del Vix y de ganar algo perdi una cena jjjjj Cosas q pasan.

Ahora sobrevendido SPY en horario, idea de cerrar con beneficio lo vendido y dejar de momento lo comprado. Es cierto que en Usa la 1ª y la ultima hora son donde se mueven los cotarros (mas los after y pre), se repite en bastantes ocasiones (de hecho ellos las llaman las horas de los profesionales o algo asi creo haber leido)

Solo se que no se nada.

#3020

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No sé cómo funciona R4. Igual te sale porque son precios ilógicos y se supone que no te va a entrar,,,, pero,,,, a veces ocurren cosas sorprendentes y entra alguna.

AMD

Sigue modo OFF,

Aguantando el chaparral. Ayer y hoy me he quitado vendidas en beneficios para ganar garantías. Hace un rato la de los huevos, SAFM recomprada a 0,3 la que vendí a 0,85. Una pena, es lo que hay.

Espero Power Hour y que recupere un poco todo al cierre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3021

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No tienes más que ver el volumen. Al inicio y cierre es cuando se corta el bacalao.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3022

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La POWER

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3023

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por encima de 2900, el spy por 289,x.. Vix paso los 15, cierra en 14...

A ver el arranque de mañana que no parece pintar muy bien hoy pero son unos trileros jjjjjj

Solo se que no se nada.

#3024

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parece que toca algo de rebote para arreglar la vela semanal que era bte fea.

En 291 probablemente cierre lo vendido(288) y me plantee nueva recompra (y dejar las cputs 289). De llevar verdad tocaria corregir algo, sino adaptandonos a lo que venga.

Las vendidas de acciones y compradas ahi siguen, muchas a vto a ver si llenamos algo la caja con las diferencias (Mt,AMd,Bayer..)..y otras en espera.

Solo se que no se nada.

#3025

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias por contestar. He metido otra orden a ver qué pasaba y he hecho una consulta a Renta 4. La contestación es que es una señal de que no se han cruzado órdenes a ese precio en unos días y que "está muy fuera del dinero". Traducido al castellano: la liquidez es la que es (pese a que se trata de BBVA), afloja un poco que si no no se ejecuta la orden y no cobramos comisiones. Resumiendo, en el futuro no hacer ni caso.

Adjunto pantallazo de la operación de prueba y me olvido del asunto.

#3026

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ostras. Pues se me ha ejecutado. Adios virginidad en opciones sobre acciones :(

#3027

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD; Vaya día movidito.

Me han adjudicado compra 100 a 33,5 está a 27.

Además he rolado 4 posiciones putt a una o tres semanas, dos de un contrato y dos de dos. Algunas a lo mismo y otras un pelín más abajo.

He rolado la 18 y 20 octubre calls a 20 y 22 febrero respectivamente, perdiendo casi nada.

El tema es que sigue bajando. A ver si frena y descansa.

Me queda una putt a 27, acción a 27,1. Estoy aburrido ya. Que suba un pelín para largarla o que expire.

Hoy expirarán 3 de 26 para abajo, con su permiso, claro.

Si cambia de tendencia haremos bastante caja, si sigue así tocará sufrir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3028

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Enhorabuena, nunca es tarde.

Supongo que estás perfectamente al tanto de que el mercado español es una castaña y MEFF inmensamente más por sus horquillas inexpugnables y falta de liquidez.

Que haya suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3029

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya lo supongo, pero al final operar con valores USA es entrar en la ruleta rusa del eurusd, operar con acciones europeas te lleva a hacer papeleos rarísimos para evitar la doble imposición de los divis... en fin, todo tiene sus inconvenientes. Si sigo en estas historias supongo que miraré San, BBVA, Tef, Itx y para de contar.

#3030

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo haces bien, nunca he llegado a entender dónde pone Renta4 los límites. Es lógico que en órdenes locas te avise, pero el caso es que a veces también lo hacen en órdenes lógicas.
No obstante no viene mal repasar la orden por si el punto decimal ha bailado al meterla 😀

Guía Básica
Brokers destacados