Acceder

Vaya giro de vuelta en el Ibex

4 respuestas

Despues del mas dato de empleo en USA ,se ha generado una vela Morubozu negra , si se ha estado atento , se han podido recoger mas de 100 puntos de Ibex en posiciones cortas , habra que vigilar , si apoya sobre los 11330 y recupera parte del desplome , para , primero cerrar la posicion y a la vez aprovechando la posicion larga , pero ojo , todo para el trading de intradia , ya que la volatilidad ha aumentado desde las 14:30 horas de forma impresionante

un saludo

Re: Vaya giro de vuelta en el Ibex

Es cierto, en el grráfico a 30 minutos del Ibex está apareciendo una nueva vela blanca, la cual puede servir para que los bajistas se incorporen a la nueva onda bajista que se está desplegando. Por mi parte, ya me obtuve señal de entrada al perder los 11.500 puntos.

un saludo

valoresybolsa.net

Apoyo en lo 11380 y nuevo giro , en proyeccion , `Morubozu blanco , que puede cubrir el negro , para el trading intradiario esta de miedo , con esta volatilidad , lo que comento es en graficos de 60 minutos y puede que fianlmente se forme una envolvente alcista , como supere los 11630 , se dirige hacia los 11750 de Ibex

un saludo

La verdad que la situación está a pedir de boca para los traders, la volatilidad sin duda está marcando la sesión. Nada ya lo mejor es hacer la maleta y coger el coche hacia Valencia.

Nos vemos en el VI encuentro Rankia, haber si allí nos orientan hacia donde van los mercados, porque de momento no se puede hacer una estimación sostenible con un plazo no superior a 1 semana.

Un saludo

Es cierto , con el rango , tan amplio , para hecer trading , en el caso del Ibex , entre los 11220- 11960 , mientras se mantenga el lateral , con las estrategias adecuadas , se pueden obtener , resultados , sin ir mas lejos , el viernes , para los traders mas habiles , pueden obtener hasta 800 de Ibex , me imagino que habran sido pocos , en mi caso fueron 300 puntos

Lamento no poder asistir al VI encuentro Rankia en Valencia , me es imposible , espero , que en posteriores encuentros de Rankia , sobretodo si la ubicacion , es por ejemplo en Madrid pueda asistir, ya nos comentareis aque conclusiones habeis llegado , sobre la situacion de los mercados y que tal el ambiente , ojala , en un posterior encuetro , nos podamos conocer personalmente ,los compañeros que participamos en el foro

un saludo