Acceder

Para los de Jazztel

7 respuestas
Para los de Jazztel
Para los de Jazztel
#2

Re: Para los de Jazztel

!Madre mía como estaran los accionistas minoritarios de Jazztel!Sí es que nuestro mercado no existiría sin este valor¿Quien no ha entrado en este valor?
Jazztel genera pasiones,crispación,fuertes plusvalias,grandes perdidas...de todo,menos indiferencia.
Hace um par de meses ví una recomendación positiva sobre esta empresa,no recuerda quien era,pero es extraño que acierten estos analistas.
En fin,se ha reducido a la mitad su deuda,ha crecido en un entorno super complicado,un 10 por Jazztel.
S2

#3

Re: Para los de Jazztel

Línea en menos de una semana, gestionan ellos mismos el alta con telefónica, 20Mb, sin permanencia, lo primero que recibí de ellos un desglose de las cantidades a pagar, conceptos contratados y condiciones claras... Sinceramente, no me extraña.

#4

Re: Para los de Jazztel

La verdad que los resultados son impresionantes , veremos mañana que pasa.

#5

Re: Para los de Jazztel

Hoy el valor se ha comportado muy bien, incluso sin conocerse los resultados, rozando continuamente los 0.30 y alcanzando los 0.3020.

Mañana el mercado debería premiar "de nuevo" la empresa. Digo de nuevo, porque este es de los valores de los que continuamente se dice que "ahora por fin" pero nunca ocurre. Ahora, sin embargo, se vuelve a demostrar la gran labor que están llevando a cabo sus directivos (y que antes no).

Saludos.

#6

Re: Para los de Jazztel

Pues yo creo que de romper la R de los 0.30 y cerrar en mas, se quedaria lo mas seguro como soporte, ahora es como dice Lizpiz, estos valores son imprevisibles, de todas formas a mi me pilla dentro compre en septiembre a 0,243..jejeje
Saludos

#7

Re: Para los de Jazztel

Nosotros dimos compra ya hace unos meses y la verdad que tiene buen aspecto. http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-de-jazztel-senal-de-compra-en-marcha/De romper los 0,32 euros continuidad alcista. Han estirado la cuerda y ha respetado esos 0,27 euros que comentaba claves.
De superar los 0,32 arrancaría ojo un tercer impulso alcista con objetivo en los 0,40 euros. Aqui esta el gráfico: http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/jazztel-perdio-114-millones-de-euros-hasta-septiembre-un-84-menos-analisis-tecnico-de-bolsa/#more-13102

Un saludo.

#8

Re: Para los de Jazztel

Pues de momento parece ser que se va a quedar en los 0.29, de todas formas se ha quedado en muy buen sitio para poder intentarlo en cualquier momento...
otra vez sera...
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados