Acceder

Debemos tener paciencia con telefónica

2 respuestas

Telefonica actualente se encuentra ejecutando un rectangulo, dentro de un mas amplio banderin.
¿deberemos confiar por tanto en una posible continuacion de la tendencia alcista?
yo, observando el pasado cercano (grafica inferior), por lo menos esperaria a ver si telefonica rompe la directriz alcista, la cual concuerda con la media del bolllinger, ajustada, para salir de largos.

TELEFONICA-1

TELEFONICA-1

TELEFONICA-2

TELEFONICA-2

Re: Debemos tener paciencia con Telefónica

Sin duda que los graficos de Telefonica , son mejores , que los del propio Ibex , ahora bien , el rectangulo que mantiene en graficos diarios , puede tener dos lecturas en este tipo de figura , o continuidad de la direccion vigente , que seria alcista , o roptura del triangulo rectangular , que seria la perdida de los 18,40 , en el caso contrario la ruptura pos arriba de los 19,72 , significaria un nuevo impulso alcista , hacia los 20 euros , pero no olvidemos , que si el escenario general , es correctivo , Telefonica , no estara al margen , aunque sin duda el impacto negativo , sera menor , que la mayoria de los valores del Ibex

un saludo

Re: debemos tener paciencia con telefónica

Por lo pronto, lo que tengo que tener controlado es que el valor no rompa la directriz alcista que lleva.
en el mercado lo unico claro es por donde debes salir si este se gira, y hasta mucho me parece.
¡¡¡tanto analisis tecnico para que lo unico que tengas claro al final es lo que has de hacer si este te falla!!!