Acceder

Análisis de Abengoa

1 respuesta
Análisis de Abengoa
Análisis de Abengoa
#1

Análisis de Abengoa

Acabo de leer el análisis de Abengoa que hace Dinapoli

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=986

Gracias por analizarlo. Lo tengo en cartera y me gusta conocer vuestra opinión al respecto. Sobre tu análisis coincido en la mayoría de lo que dices. Añadir a tu análisis técnico que hay un soporte a corto plazo en 7,35 euros que no ha conseguido romper desde que tengo Abengoa (3 semanas más o menos).

Saludos

#2

Re: Análisis de Abengoa

Tienes toda la razon con ese soporte en el muy corto plazo, y en funcion del precio de compra hay que tenerlo muy en cuentra.

Intenta dar una vision más en el medio plazo, dado que las valoraciones quedan guardadas varios meses y no da tiempo a ir actualizando todos los valores.

El stop lo situo mas abajo, porque en es cuando la tendencia puede empezar a empeorar, an el medio plazo.

Te dare mi humilde opinión en el muy corto plazo:

En caso de superar los 7.40 y posteriormente los 7.46 (punto que creo que va a costar superar), a buen seguro, llegara a alcanzar los 7.68 (punto que en caso de llegar y en el muy corto plazo es mejor vender y esperar a la superacion de los 7.82 para volver a entrar). Ignoro a que precio has podido comprar, pero por debajo de 7.08 en el muy corto plazo me dejaria de gustar la accion, porque tendria probabilidades de caer hasta 8.91 y luego ya se veria otras posibilidades.

Saludos y suerte con tu decisión.

Brokers destacados