Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Vuelco en la cabeza del Juego de Bolsa

4 respuestas
Vuelco en la cabeza del Juego de Bolsa
Vuelco en la cabeza del Juego de Bolsa
#1

Vuelco en la cabeza del Juego de Bolsa

El Ibex ha tenido una jornada bajista y es en estos días en los que el juego sufre los mayores altibajos. Ha bajado un 0,5% hasta los 8.775 puntos.

Las que más han subido de nuevo las eléctricas:
REE +1,62%
Unión Fenosa +1,51%
Enagás +1,06%

Las que más han bajado:
Acerinox -2,37%
Gamesa -2,43
Arcelor -3,44%
Parece que en las acereras ha influido la noticia de que China ha ralentizado su crecimiento de producción industrial.

El juego está en los momentos más emocionantes. Albee ha tomado una ventaja que puede ser insalvable, casi un 5%. Entre los tres primeros se ha colado Susanaf.
Abelin69 se mantiene al acecho y estoy seguro de que aún puede dar mucha guerra.
Ánimo que solo quedan dos semanas.

Recordaros a todos que al menos hay que realizar 10 operaciones entre compras y ventas según las reglas del juego para optar a los premios.

1.- ALBEE 15,41%
2.- MARAGATO 10,84%
3.- SUSANAF 10,06%
4.- ABELIN69 10,03%
5.- JJRRGGAA 9,36%
6.- CKONE266 8,85%
7.- DRAMIREZ 8,77%
8.- CAMORDAS 8,25%
9.- LBPJUNIO 8,11%
10.- JUANIN1 8,10%
11.- DORIA 7,96%
12.- ATICUS22 7,43%
13.- KTRICIO 7,07%
14.- OLGA7 6,99%
15.- AARTILES 6,91%
16.- MANU1970 6,86%
17.- DONROG 6,68%
18.- FRANCISC 6,68%
19.- ENRIC 6,65%
20.- ACORPAS 6,65%
21.- GARMENDI 6,17%
22.- ATLANTA 6,06%
23.- EPEITXE 5,99%
24.- ILITURGI 5,89%
25.- ROMEROJ 5,87%

Suerte a todos y un saludo.

#2

Re: Y en la cola...

Dicen los viejos jugadores de mus jugador de chicas perdedor de mus para referirse a los que se quedan con los pitos asegurandose el envite a chicas y por lo menos algún puntito en la partida. Algo parecido me ha pasado en el juego, he ido comprando los que estaban bajando Gamesa, Arcelor y estoy el 250 con una rentabilidad negativa y esto no se arregla ni con un milagro como el del anterior juego de bolsa con Inditex.

Son empresas que me gustan y compraría en el mundo real. En el juego todo es distinto y se termina el día 23 y yo con estos pelos.

Suerte a los que están luchando por ganar y aunque lo importante es participar no veas lo que jode estar tan atrás ;-)

#3

A mi Gamesa también me sigue pasando factura

Nada, que no hicimos caso a Dinapoli con lo de salirnos a tiempo y a mí Gamesa me ha vuelto a dar hoy un palo de órdago. Me he quedado en el puesto 97, con sólo un 1,30% de rentabilidad. Menos mal que no me lo jugué todo a una carta cuando entré en el valor. Por culpa de esta compra he perdido un 9% de rentabilidad sobre lo que he invertido en GAM cuando en todas las demás he ganado un 3% de media.

¿Puede caer mucho más por debajo del 9,62 a que ha cerrado hoy? Parece que se han roto todos los soportes, no? Y eso con nuevos contratos obtenidos. No entiendo nada...

#4

Re: Vuelco en la cabeza del Juego de Bolsa

...Y yo a pesar de a quien le duela, volví a tener suerte. Vendi telefonica moviles (que subió un 5%) y mantuve enagas...y no me pregunten porque lo hice. En esto de la bolsa hay que saber, pero tambien creo que la suerte influye. Claro que esto es un juego y te puedes permitir estos lujos, de confiar tu dinero a lo primero que se te pasa por la cabeza. No creo que en la vida real hiciera lo mismo. Como dice alguien por ahi "los experimentos con gaseosa"

pd. Aun no me he hundido y me mantengo en el puesto 24.

#5

Re: Felicidades hombre

Que el que vayas muy bien es algo que no puede disgustar a nadie. Pique sí, pero sano.

Un saludo

Brokers destacados