Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de opciones binarias: TradEqual

8 respuestas
Broker de opciones binarias: TradEqual
Broker de opciones binarias: TradEqual
#1

Broker de opciones binarias: TradEqual

Buenas tardes Rankianos.

Tras los fracasos de Anyoption, 24option y similares (fracasos por lo de estafadores), os vengo a mostrar una web de opciones binarias super-legal y super-interesante: TradEqual.

Es una página donde la apuesta se realiza Peer to Peer, es decir, apuestas contra otro usuario/s, y por lo tanto, fiable al 100%.

Ya lo he comprobado (ingresos, retiros, etc.) y no tiene nada que ver con los sirvengüenzas de Anyoption (se han quedado con más de 3.000 euros míos).

Os la recomiendo.

Echadle un vistazo.

Suerte.

#2

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

buenas, y donde tiene la sede social y por quien esta regulado? esta cubierto por algun fondo de garantia?? he entrado en la web y no parece muy alla...

sdss!

#3

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

buahhhh registrado en las san vicente y granadinas, casi na... y los pagos procesados por una subsidiaria registrada en londres

"TradEqual.com is owned and operated by Ultima Capital Limited, a financial services company incorporated and registered by the Registrar of International Business Companies registered by the Financial Services Authority (FSA) in St. Vincent and the Grenadines, Central America under the number 22965 IBC 2015 with registered address at Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Kingstown St. Vincent and the Grenadines. Payments may be processed through Lambda Ltd company number 09899563, a subsidiary company fully owned by Ultima Capital Ltd. with registered address at 35-37 Ludgate Hill, London EC4M 7JN, United Kingdom. "

#4

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

Este tipo de negocios busca pagar cuantos menos impuestos, mejor.

El peer to peer (oponente a oponente) garantiza la seguridad económica total.

Creerme. He probado muchas webs similares y ésta es la única fiable al 100%.

#5

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

las palabras son muy faciles de escribir, luego meten un monton de usuarios virtuales que no existen y arreglao.
yo lo veo de la siguiente manera y solo es una opinion porque ni lo he probado ni lo probare, la primera empresa te estafa y la segunda que tiene una regulacion de la fsa como no tiene que llegar a pagar no se ensucia.
tenemos empresas "limpias" por la zona como para irse a un paraiso fiscal donde no hay regulacion: activtrades, cmc, clictrade, dukascopy etc

#6

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

No intento convencer a nadie.

Hablo desde mi pésima experiencia en Anyoption (se han quedado con más de 4.000 euros míos), y 24option.

Estafa total.

De momento, en TradEqual, todo funciona perfectamente.

#7

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

y te deseo lo mejor.

esas dos aberraciones que mencionas estan reguladas en chipre, aun puedes poner denuncias y ser escuchado, como te pase algo en las granadinas te va a costar mas el pasaje y la estancia que el dinero que se hayan quedao, de denunciarlos ni hablemos en un paraiso fiscal de los mas opacos del mundo...

#8

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

Tengo varias denuncias puestas ante la CySec (organismo regulador chipriota), y nada de nada.

Llego a pensar que Anyoption paga a la CySec para mantener el silencio.

Son unos estafadores como la copa de un pino.

En fin, ojalá me siga yendo igual de bien como hasta ahora en TradEqual.

Nunca se sabe.

#9

Re: Broker de opciones binarias: TradEqual

reza y ahorra, el caribe es caro y por cierto, si, si se nota la promocion que les haces pero bueno haya tu con tu conciencia, buenas noches que mañana me tengo que ganar los garbanzos "honradamente"

Guía Básica
Brokers destacados