Acceder

Trabajar de Trader

3 respuestas
Trabajar de Trader
Trabajar de Trader
#1

Trabajar de Trader

Buenas, he visto el tema por aquí pero posts muy antiguos y desactualizados, y como estoy interesado en el tema pues allá va.

El contexto es que soy un chaval de 22 años que está acabando la carrera, llevo 4 meses invirtiendo en bolsa y el mundo me apasiona. He buscado por internet bolsas de prácticas (desafortunadamente a alguien de mi edad no le darán mucho más) y no he encontrado absolutamente nada.

Me han dicho que es un mundo bastante cerrado, pero también pienso que si hay algún chaval joven con muchísimas ganas de aprender, que se ha jugado su dinero de sus ahorros en los mercados, alguna empresa debe necesitar aprovecharse de esto.

Por ello lanzo la pregunta clara sin rodeos:

-¿Existe algún tipo de empleo de becario con posibilidad de crecer o sólamente quieren gente con
experiencia?

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Trabajar de Trader

Buenas zdiog, el trabajo de trader, tam y como te han dicho, es muy dificil de llevar a cabo y poder ganarte la vida con el. Creo que una buena manera de trabajar como trader es empezar por promocionarse uno mismo, explicando los trades y mostrando tus resultados. Eso lo puedes hacer desde ya en un blog, o incluso en Rankia. Si eres buen trader y la gente lo ve, las oportunidades acabarán llegando.

Saludos

#3

Re: Trabajar de Trader

Como te dice Ausias, puede auto promocionarte, monta un blog (es gratis y bastante simple) o una web, un canal de youtube o algo de ese rollo, así comienzas a hacerte un nombre como trader... esa es una buena idea...

#4

Re: Trabajar de Trader

Con este post, muy posiblemente la vaya a liar parda, pero vamos a ello.