Acceder

Articulo interesantisimo sobre trading

12 respuestas
Articulo interesantisimo sobre trading
Articulo interesantisimo sobre trading
Página
1 / 2
#1

Articulo interesantisimo sobre trading

Perdonarme si alguien linko este articulo antes y lo estoy repitiendo, este mes he dormido poquisimo y estoy bastante más pájaro de lo normal (que ya es decir)
He encontrado este articulo DE X-Trader sobre como vivir del trading y me ha parecido el mejor que he leido sobre el asunto, al menos Carlos Prieto sabe perfectamente de lo que habla cosa que hoy en días es bastante rara.
A los que os interesa el Trading os animo a leeros enterito, vale la pena

http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/vivir-del-trading.html

Un saludo

#2

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

Es cierto Vinagreto es un buen artículo pero creo que más bien podría servir como guia para los novatos en bolsa, ya que dá algunos consejos que más de uno se habrá saltado (y en este caso hablo por mí mismo). Lo que más me ha gustado yle doy toda la razón es en el punto del capital y sobretodo cuando dice: "Con menos de 8.000 Euros se hace muy difícil trabajar cualquier estrategia". y tb cuando nos comenta acerca de los warrants.

un saludo

#3

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

!Qué barbaridad!,!!hasta un generador!!!

Al menos 3 ordenadores y un portátil. Al menos 2 plataformas de Trading (Visual Chart, Tradestation, NinjaTrader, Multicharts, etc). 2 líneas de ADSL de compañías distintas y al menos un modem USB ó 1 Línea ADSL y 2 modem USB. SAI. Un generador eléctrico. 2 Router (1 funcionando y uno de reserva). Discos duros externos. Ratones y Teclados de reserva.

#4

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

Para evitar riesgos electricos, no crees?

#5

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

Jajajajaja. La verdad es que en ese aspecto exagera. A mí me basta con un línea de ADSL (si falla no pasa nada porque habré puesto el Stop Loss y si pasara algo raro para eso está el teléfono). De todos modos el riesgo de tener problemas con la línea de ADSL se reduce considerablemente si contratas Telefónica u ONO. Con una plataforma de Trading vale ..... en mi caso trabajo con Visual Chart, falla a veces, pero sólo por un rato, de forma que si tengo una operación abierta procedo de igual forma que cuando falla el ADSL .. y si no la tengo abierta pues hago un descanso, que siempre viene bien. Modem USB, no es mala idea, pero creo que no compensa. Dos Routers ... no merece la pena ......... discos duros externos tampoco, no entiendo el motivo y ratonres y teclados pues puede ser, siempre hay alguno por ahí en algún cajón.

S2

#6

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

A mí ono me ha fallado 2 veces en 8 años,en cuánto llegue a los 150.000€ empiezo con el trading "ese".(lo tienen claro)

#7

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

Me fuí de viaje con mi mujer.
Deje abierta una operación con 5 futuros del Ibex sin Stops.
Perdí la cobertura de Internet.
Se hundió el mercado.
El viaje más caro de mi vida.
Ahora meto el stop en el mismo momento de hacer la compra.

Un saludo

#8

Re: Articulo interesantisimo sobre trading

Desde luego si haces trading y no vas a estar delante de la pantalla, el stop es imprescindible para evitar esos sustos.

S2 y suerte.

Brokers destacados