¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problema ActivoTrade

5 respuestas
    #1
    Pistolpete

    Problema ActivoTrade

    Buenos tardes,

    Llevo operando con Activotrade desde hace unos meses.El ùltimo reintegro que hice de fondos a mi cuenta bancaria no se ha realizado correctamente.
    Por parte de ActivoTrade me dan un nùmero ARN para localizar ese reintegro pero la entidad receptora no puede hacer nada con ello puesto que no aparece creditado en cuenta.
    Han pasado trés semanas y sigo sin respuesta.
    Les he pedido el justificante de la transferencia mediante una decena de e-mails y no me lo envian.

    Alguien ha pasado por una situacion similar?

    Muchas gracias por responder

    Buena suerte y buen foro

  1. #2
    Aquoso
    en respuesta a Pistolpete

    Re: Problema ActivoTrade

    Ver mensaje de Pistolpete

    Buenas,

    Hostia, yo llevo con ellos casi un año y no he tenido queja, excepto por una comisión que me cobraron de más. Te refieres a pasar efectivo de su cuenta a la tuya fuera de Activo, ¿no? Qué raro. Si no dan señales de vida, yo no lo dudaría y acudiría a un órgano regulador. Con estas cosas poca broma.

  2. #5
    Activotradeav
    en respuesta a kolarc

    Re: Problema ActivoTrade

    Ver mensaje de kolarc

    Buenas tardes,

    Lo que les ha ocurrido ha sido algo excepcional, no es habitual tener problemas con el retiro de fondos. Desde Activotrade, damos máxima prioridad y urgencia para solucionar este tipo de incidencias.

    Seguiremos en contacto y esperamos tener resuelta la incidencia en breve.

    Un cordial saludo

  3. #6
    msbinter
    en respuesta a Pistolpete

    Re: Problema ActivoTrade

    Ver mensaje de Pistolpete

    Buenas tardes,

    Yo he pasado por el mismo problema . 

    Parece ser que el banco con el que trabajan o el que gestiona las trnaferecias no hace las cosas bien . 

    Aun encima te dan 4 datos para que te busques la vida. Es un problema muy gordo en que no hacen demasiado caso. El chico que atiende la oficina peor aun. Se limita a decir siempre lo mismo , no ve cuando es un problema de ellos y cuando no.

    En mi caso el   switch bancario no se correspondia con el de mi banco . Pasaron mas de 20 dias hasta que se soluciono el problema. 

    Ahora bien, cuando solicite de nuevo la retirada de dinero por X importe llego dicho importe -10€ que se perdieron por el camino... aun estoy pidiendo explicaciones de la juagada...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar