Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oil WTI

1 respuesta
Oil WTI
Oil WTI
#1

Oil WTI

Gracias por anticipado. Tengo pensado comprar CFD,s OIL WTI. A que nivel podria entrar? Gracias

#2

Re: Oil WTI

Hola Julio55,

La verdad es que yo también lo estoy mirando y me gusta bastante. Te dejo aquí un gráfico mensual con los indicadores MACD y el RSI de 8 sesiones junto con una media móvil de 15 sesiones. En él se puede ver como el RSI junto con la media móvil nos indica que es un buen momento de compra y en el MACD están a punto de cruzar las medias móviles.

                                         

Desde mi punto de vista con el técnico se podría decir que es un buen momento para entrar, pero hay que tener en cuenta el fundamental. Hay países como Arabia Saudí y Kuawit que tienen el coste de extracción por debajo de los 10$ y otros como Iraq, Emiratos Árabes Unidos, Irán y Rusia por debajo de los 20$. Con esto quiero decir que aún hay bastante margen de caída, por lo que hay que estar atentos a las posibles noticias de estos países.

Saludos!

 

Brokers destacados