Acceder

Natraceutical

15 respuestas
Natraceutical
Natraceutical
Página
2 / 2
#9

Re: Natraceutical

Que dejes de calentar valores, que solo molesta, solo escribes tu en tus hilos, y como algun novato te haga caso y pierda el dinero, que!?
PD: Me contestaras que escribes lo que quieres, es precisamente por eso por lo que yo tambien escribo.

#10

Re: Natraceutical

La verdad es que se te ve el plumero Sonyco

#11

Re: Natraceutical

Natraceutica:Nos enfrentamos a una encrucijada en los precios actuales, porque estamos dentro de un canal bajista (en verde punteado) y en la parte baja de un posible canal alcista en rosa grueso.Pero hay que tener en cuenta que las dos últimas subidas se han producido un gran incremento de volumen y habría que esperar una continuación del movimiento precedente.

De entrar largo bien me esperaría a que rompiera la parte alta del canal bajista en verde o esperaría un pullback (en caso que se produzca) a la base del "posible" canal alcista (en rosa). Objetivos próximos serían los 0,77 (en caso de que se logre un segundo alcista) y 0,80 y tantos proyectando la altura del canal bajista en verde punteada en caso de superar los 0,55.
Así que yo mientras no se estropee seguiría dentro porque es posible que reviente al alza de aquí a un tiempo prudencial...

#13

Re: Natraceutical

Se está acercando a la base de un canal alcista que lleva desde este verano. Las otras tres veces que se ha acercado a esa base ha rebotado fuerte hacia arriba

#14

Re: Natraceutical

Sonyco, que graficos estas viendo, para llegar a los 0,60 deberia de romper una resistencia que la tiene en los 0,54 y supongo que rebotaria en los 0,56 y se quedaria otra vez en los 0,51 ayer el macd y el willians le acompañaba para realizar un cambio de tendencia pero el volumen no acompaña en los mas minimo, ojala me equivoque....pero creo que hoy se movera entre los 0,49 y 0,51...si hoy acabase en 0,517, ya podriamos hablar de algo....
Saludos...y no calientes...

#15

Re: Natraceutical...va ser que no...de momento

Sonyco me parece que hoy no va ser....
ahora puedes copiar todo lo que has escrito y volver a calentar el valor....
Saludos

#16

Re: Natraceutical

A ver:
De 30 a 25 euros supone una caída de un 16,6% y no de un 20%
Y eso de que a partir del 60% cada porcentaje de caída es mucho más grande de lo que parece me produce vergüenza ajena leerlo.
De hecho, creo que se contradice un poco con las acciones que sueles recomendar (Vertice, Fluidra, Natraceutical). A menor precio, mayor impacto en el porcentaje cualquier variación de aquel.
La leche, cuando seas mayorcito y con algo de sentido común no sé qué sentirás leyendo lo que has dejado escrito por internet, porque te aseguro que estas cosas no se limpian como un borrón en una pizarra.

s2,
jr.

Brokers destacados