Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
28 / 58
#406

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues ¿te has fijado en tu logo Scora? Es la bandera del botínico, colega , jejejejeje con dos franjas bien del color sangre pasión cántabro y la franja blanca de la pureza de este banco, aunque los usanos tengan algunas dudas, jajajaja. ¿Lo sabías cuando lo elegiste como sopa Scora a la cántabra? Jajajajaja. Es broma. Un abrazo

#407

Re: Dentro de SAN a 3,88

para el montante de la inversion muy bien te has salido podias a ver aguantado un poco mas pero nunca se sabe .que esto se da la vuelta y te engancha con 20.000 de perdidas luego seguro que recuperas a estos precios pero te pierdes poder comprar a precios mas bajos y sacar tajado, yo estoy a la espera en la madriguera

#408

Re: Dentro de SAN a 3,88

pues a 6.10 aun tardaremos mucho en verlos, y claro depende mucho del dinero invertido a esos precios, compras 20.000 acciones a 6,10 y es una pillada de cojones y la perdida de oportunidad de comprar a precios más bajos esa inversión aunque tengas más liquidez.

#409

Re: Dentro de SAN a 3,88

David, ¿con la caña en la madriguera y anzuelos? Será telescópica, ¿no? Jajajajaja A ver qué hace la cotización. Parece que se afianza el rango de los 4€. Suerte socio

#410

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo diversifico mucho más, no juego tanto pastizal en una sola entrada. Equilibro bastante mis entradas y mis salidas y por supuesto mis esperas son más soportables y menos inquietantes. Un abrazo y buena pesca.

#411

Re: Dentro de SAN a 3,88

a la espera en la madriguera , con escopeta repitidora de 4 disparos en esta ocasion de 50.000 perdigones cada disparo

#412

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajajajajaja, eres bueno David. Suerte colega. Un abrazo

#413

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es que es eso, lo que puedes llegar a perder.... y el no poder comprar más abajo(tef, san, lo que se tercie). Le tenía puesto el ojo a tef a 9,75 desde hace tiempo.... y me lo perdí.
Y el día del atentado tampoco pude comprar IAG dado que ya estaba en SAN (compré unos pocos minutos antes de enterarme).

#414

Re: Dentro de SAN a 3,88

claro , y si no baja y no podemos comprar pues a plantearse otra operativa, pero prefiero fallar y no poder comprar con mi dinerito en liquidez aunque sea al 0,20%.
Hay que tener tranquilidad y esperar a veces un mes a veces varios meses.

#415

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya me conecto de nuevo y como he dicho en otro hilo, todo lo que no sube, baja, eso le pasa a SAN, no la quieren subir, no quieren pasar los límites (hoy por encima de 4,056), pero sí romper por abajo, hoy el colorao, hasta 3,963 aunque haya sido puntual. Habrá que tener paciencia y afinar los numeritos. Saludos.

#416

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es ccoña, pero igual debían probar a cambiar a la Botina, miren a TEF.

#417

Re: Dentro de SAN a 3,88

El 3,88 se acerca. Pero me da que no estamos con "ánimos" de entrar.

#418

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡¡Date cuenta del ánimo de quien las tenga a 6!!

#419

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso si. Espero que aún les quede liquidez por si esto se va a un ibex 6000

#420

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya las tienes a 3.85, yo las espero más abajo para promediar más la miseria

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados