Acceder

¿Suspenderan repsol el lunes?

4 respuestas
¿Suspenderan repsol el lunes?
¿Suspenderan repsol el lunes?
#1

¿Suspenderan repsol el lunes?

#2

Re: ¿Suspenderan repsol el lunes?

Pues en mi opinión creo que no.A pesar del buen filón que se le puede presentar a Repsol con el descubrimiento del enorme yacimiento de gas,la pega es el sitio donde se ha encontrado:Venezuela y encima con un presidente como Chavez,que vete tú a saber si se las hará pasar canutas a Brufeau para poder sacar provecho.
Y es que en mi opinión,por mucho que Oliver Stone quiera vendernos la burra con su famosa película,para mí,este señor mucho de izquierdas,mucho para el pueblo,pero es un simple y llano dictador.
Los presidentes vestidos de populistas,espantan a los inversores.A lo mejor estoy equivocado.
S2

#3

Re: ¿Suspenderan repsol el lunes?

Repsol siempre encuentra unos pozos enormes de petroleo y de gas.... cuando hace falta distribuir y luego la cotizacion se va a la mierda, mirad antes de los desplomes, estaba en los 30 y todos los dias que si caioca que si brasil... goteo y luego subidones de 10%DIARIOS y luego...
Es a lo que me recuerda

#4

Re: ¿Suspenderan repsol el lunes?

Ya ha dicho Chavez que esa riqueza es del pueblo y no de los burgueses o de los imperialistas yanquis (la cita es más o menos literal).
Aún así es una buena noticia, pero no sé si cambia dramáticamente las cosas.

#5

Re: ¿Suspenderan repsol el lunes?

Sí, las últimas veces que han dado una noticia parecida, subía los 2 primeros días y luego llegaba el desplome. Yo me andaría con ojo.

http://inversioninteligente.wordpress.com

Brokers destacados