Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia para la divisa AUD/GBP

5 respuestas
Estrategia para la divisa AUD/GBP
Estrategia para la divisa AUD/GBP
#1

Estrategia para la divisa AUD/GBP

Buenas tardes a todos,

buscando información sobre las divisas AUD/GBP me he encontrado la siguiente estrategia: http://imgur.com/a/VX3xE Según su base histórica, que es de 15 años, si se entra el 19-20 de diciembre y se sale el 2-6 de enero habrán beneficios. Tienen buena pinta, ¿ustedes que opinan? ¿seguirán esta estrategia? Está a punto de comenzar y me gustaría conocer vuestra opinión antes de seguirla o no.

Gracias!

#2

Re: Estrategia para la divisa AUD/GBP

Hola Gonzalo,

¿Es el AUD/GBP o el GBP/AUD? En forex solemos encontrar este último, no el primero. ¿Y se entra largo o se entra corto? Es decir ¿Vendemos libras para comprar dólares australianos o vendemos dólares australianos para comprar libras?

Personalmente me gustan los patrones estacionales, pero quiero saber qué trasfondo hay detrás y de éste no lo sé.

Un saludo!

 

#3

Re: Estrategia para la divisa AUD/GBP

Buenas David,

pensaba que era independiente la manera en la que se busca pero siempre se aprende algo nuevo; por lo tanto, rectifico y me refiero a la divida GBP/AUD. Por lo que yo entiendo de la estrategia, tal y como se plantea, es una posición a corto, por lo que vendemos dólares australianos para comprar libras. De todos modos, esto es algo que estoy suponiendo. Tengo que buscar más información.

Muchas gracias David, me has hecho plantearme varias cosas que no me había dado cuenta y que creo que son importantes para poder controlar el Forex o, al menos, su vocabulario.

Saludos!

#4

Re: Estrategia para la divisa AUD/GBP

Hola Gonzalo,

Una posición corta en el $GBP/AUD  implica vender Libras esterlinas y comprar Dólares Australianos. Si la vas a realizar ten cuidado con el apalancamiento.

Creo que sí el par no pierde el nivel de los 2.0460 puede verse un rebote hasta la zona de los 2.0800 asproximadamente.

Te dejo una guía de introducción al mercado forex por si te interesa.

Un saludo!

#5

Re: Estrategia para la divisa AUD/GBP

Buenas David!

Muchas gracias por la guía, este fin de semana, aprovechando que es más largo de lo habitual empezaré a leérmela porque ando un poco perdido con los conceptos!

Intentaré aclararme lo máximo posible y a ver si consigo encontrar estrategias en otros mercados que pueda entender más fácilmente mientras tanto.

Saludos!

#6

Re: Estrategia para la divisa AUD/GBP

Perfecto Gonzalo!

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos! Y si quieres comentar estrategias de Forex puedes hacerlo aquí o aquí.

Un saludo!

Brokers destacados