Acceder

Telefónica para corto plazo.

4 respuestas
Telefónica para corto plazo.
Telefónica para corto plazo.
#1

Telefónica para corto plazo.

Entrar al alza en Telefónica al precio de 17.02 euros? con un primer objetivo de los 17.80 euros?

Parece que está cerca de su soporte de corto plazo y podría ser buen momento para entrar largo para corto plazo.

Un saludo.

#2

Re: Telefónica para corto plazo.

Hola, comento desde mi mínima experiencia en bolsa, que conste jeje:

Yo estaba pensando entrar ahora también. Pero entre que el ibex parece que vaya a bajar en cualquier momento, y que ayer tuvieron una avería en las adsl bastante heavy (http://www.20minutos.es/noticia/499751/0/averia/telefonica/adsl/), me lo estoy pensando. Quizás sea una señal. Suele pasar que cuando voy a entrar a un valor me vienen noticias negativas del mismo jajaja.

Ahora mismo está en 16,58 . Posiblemente me espere a octubre a ver que tal evoluciona hasta entonces.

Un saludo

#3

Re: Telefónica para corto plazo.

Si Telefonica no pierde los 16,50 en cierres diarios , se podria mantener el ultimo impulso alcista , una posible estrategia , es que si en el intradia apoya en los 16,40 y no los pierde , podria ser un punto de entrada y si se ejecuta la orden , estableceria un stop de perdida en los 16,30 , ya que si se pierden estos niveles , mostraria una debilidad importante , seguramente mostraria que las correcciones de las bolsas se acentuarian y por lo tanto mantener posiciones largas no serian adecuadas en el muy corto plazo

un saludo

#4

Re: Telefónica para corto plazo.

Mantenemos Telefónica comprada en 16.97 de la apertura del día 17.

El stop de salida sería si cerrara por debajo de los 16.45 euros como dice Felipenet. Saldremos a mercado al día siguiente si perdiera los 16.45.

Un saludo.

#5

Re: Telefónica para corto plazo.

Saldremos mañana Martes al precio de cierre para recoger los beneficios.

Cerramos posición.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados