Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

58 respuestas
¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
2 suscriptores
¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
Página
5 / 5
#61

¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Hola, 
Vuelvo a escribir después de dos años en los que he intentado por todos los medios recuperar mi dinero sin éxito,

Ningún organismo de control ni autoridades de las entidades que se dicen "prestigiosas" se hace responsables de las operaciones fraudulentas que se producen en este sistema de inversión que está preparado pura y exclusivamente para ESTAFAR a las personas y el paraíso del lavado de dinero.

Veo que muchos siguen con la ilusión de hacerse millonarios de la noche a la mañana operando como traders. La realidad es que los traders que realmente saben de este negocio NO OPERAN CON DINERO PROPIO, sus ingresos se acumulan dando cursos de capacitación y luego enrolando a inversores novatos. Y si, las charlas motivacionales son muy interesantes, propias de un profesional de la estafa y mentira. No existe ningún economista o corredor de bolsa respetable que opere en este mercado. 

Para que tengan en cuenta algunos razonamientos lógicos: el volumen de dinero que dicen que se operan esta compañías NO EXISTE, es dinero que se genera de deuda y el poco circulante obviamente es el que que cada inversor deposita inocentemente. En estos dos años buscando recuperar el dinero que me robaron aprendí muchas cosas de todo esto, una verdadera porquería. Es similar a creer que te vas a salvar ganando la loteria.

Está tan bien armado que hasta ningún abogado quiere tomar estos casos de estafa. 
En mi caso los principales responsables son Mercedes Lobeto de Argentina y Antje Wagner de Alemania representando a la firma Varengold Bank AG. En este momento estas persona desaparecieron al igual que la empresa. Y no me quitaron ni 50 ni 100 Dólares , se quedaron con aproximadamente U$D 25.000. Contactándome con personas que también fueron estafadas en la ciudad de Lincoln donde operaba Mercedes Lobeto y los antes mencionados, contabilicé mas de 500.000 dólares. Si las autoridades de un banco o los organismos de controles y garantías no se mueven por esta cifra es que seguramente sean parte de este oscuro negocio millonario. Ante mi reclamo la respuesta de  Antje Wagner (que ahora opera en GBE brokers Ltd. ex GBE Safepay Transactions Ltd.) fue:  "lamentablemente usted elegío a Mercedes Lobeto como trader" o sea la culpa es mía por elegir un trader de ellos.... 

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Suerte

 

#62

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Muy buenas, acabo de descubrir este foro buscando información sobre una posible estafa de otro sitio y me he encontrado con este tema. Yo soy cliente de Hanseatic (ahora llamado NAGA BROKERS) desde hace por lo menos 4o5 años. Nunca he tenido ningún problema, tienes atención via email o tlf cuando la necesites, te ayudan en todo, cada semana ofrecen cursos de formación gratuitos de distintos niveles etc etc. Para mi fue un gran acierto y bueno, eso de que el título ponga que si es una estafa no se a que se debe pero desde ya os digo que de estafa nada de nada. Estareis bien seguros vosotros y vuestro dinero. Al menos esta ha sido mi experiencia durante todos estos años. Epero que a lguien le sirve esto y le resuelva las dudas.

#64

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Pues a la fecha de tu comentario yo probablemente hubiera escrito  lo mismo, nunca tuve problemas y llevo mas o menos unos 4 años, pero la verdad, les pido que me devuelvan mi saldo y no lo hacen, acabo de poner una reclamacion en la CNMV y lo siguiente es irme al juzgado de guardia. Ojito.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados