Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que hacéis day trading...

6 respuestas
A los que hacéis day trading...
A los que hacéis day trading...
#1

A los que hacéis day trading...

Goldman Sachs ganó 100 millones o más por sus operaciones de trading DIARIAMENTE en el 2Q en 46 de los 65 días hábiles. En 58 ganó más de 50 millones. Sólo cerró con pérdidas dos días (en total en esos dos días perdió como máximo 150 millones).
Lo que es más, según sus propios cálculos lo hicieron disminuyendo el riesgo a lo largo del trimestre.
Creo que es irrelevante que la explicación es que sean una raza superior de super-hombres o que el juego esté trucado, lo que está claro es que no se les puede ganar.
Quizá alguien nos quiera explicar cómo se pueden ganar 100 millones en un día sin arriesgar demasiado,y además hacerlo de forma consistente. Y me pregunto si esto es sostenible, tarde o temprano tendrán todo el dinero del mundo y nadie con quien negociar.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601082&sid=am7Ds.JhNxvw

#2

Re: A los que hacéis day trading...

Y los dos dias de pérdidas para disimular...Hay que ser sinverguenza vamos, y las autoridades americanas mas todavía por permitirlo. Menuda pandilla de "delincuentes legales" están hecho estos de Goldman y los JP Morgan mas de lo mismo...Y luego claman al cielo cuando le robaron el famoso sistema, no es para menos, eso no es una gallina de huevos de oro, es toda una granja.
Perdonadme, pero todo este tipo de noticias me cabrean no sabeis cuanto..

http://www.invertirenbolsa.es/index.php/2009/07/goldman-sachs-conspiracion/

#3

Re: A los que hacéis day trading...

Se suponia que despues de pasar Goldman Sachs , de ser un banco de inversion a un minorista , dejarian las practicas especulativas y poco transparentes atras , no parece y despues de la masiva inyeccion de dinero publico de USA , lo estan aprovechando , para la operativa de riesgo , que fue el origen del gran agujero en sus cuentas en el pasado cercano ,
Como consiguen unas pluvalias tan jugosas , pues aprovechando las bolsas alcistas y apalancadonse de manera salvaje , eso si en parte con dinero barato ,de la FED , esto en buena parte repercutio en buena parte en sus ultimas cuentas de resultados , mientras tanto las autoridades de USA , mirando por encima del hombro , cabria preguntarse si la informacion que obtienen de los mercados es licita , claro que probarlo , es muy complicado

un saludo

#4

Re: A los que hacéis day trading...

Hay bastantes evidencias de que esta Administración está totalmente "capturada" por Wall Street y, sobre todo, por GS.
Goldman Sachs es uno de los mayores donantes del partido demócrata (está en el top 5).
El día que Obama anunció que Geithner sería el Secretario del Tesoro, GS subió más de un 25% en bolsa.
Saludos

#5

Re: A los que hacéis day trading...

Facilmente con este post que acabas de poner se explican 2 cosas, la primera el rally alcista magnificado por los tipejos estos y la segunda que con el bajo volumen que estan teniendo las bolsas, manipularlas esta chupado.
Y que hace la FED, pues como ahora estan ganando pasta y saneando balances miran para otro lado, cuando estaban perdiendo un monton de pasta con tecnicas muy parecidas se echaban las manos a la cabeza, le cayeron mil broncas y finalmente les dieron todo el dinero que necesitaron.
Esto es una verguenza!!!

#6

Re: A los que hacéis day trading...

Seguramente avergonzados por haber tenido pérdidas en dos días en el Q2, en GS se han puesto las pilas y este cuatrimestre sólo han tenido pérdidas un día de los 64 hábiles.
En 36 días han tenido ganancias de trading superiores a los 100 millones de dólares.
¿Por qué este Hedge Fund insiste en hacerse pasar por un banco?

#7

Re: A los que hacéis day trading...

Yo os explico lo que sé: En el trading los operadores (conozco bastantes y de diferentes bancos) suelen operar con un solo valor cada uno de los day-traders.

Al final lo que pasa es que se conocen. Porqué, por ejemplo, el que opera con grifols en santander, acaba conociendo la operativa del que opera con grifols en gaesco y en bbva o goldman o credit suisse. Y entonces (segun me han explicado mis conocidos traders) pasa lo que siempre, cuando el pequeño (pongamos gaesco) ve que el grande (pongamos santaner) abre operaciones compradoras, él también compra, por dos razones, la primera intuye que sabe algo, y la segunda, por si no sabe nada nuevo, smiplemente tiene mucho mas dinero para operar el de santander que el de gaesco, por lo que el de gaesco operará a favor del trader de santander, solo por si acaso. Esto se da sobretodo en la apertura de mercados.

Yo lo he visto, me lo han enseñado, y es muy fuerte, es simple seguimiento del pequeño al grande. Por lo que pude ver (durante algunos meses iba cada día a la sala de traders del banco donde trabajé) se parece mucho más a una partida de poker que a la bolsa. A veces se hacen "putadas" por ejemplo poner ordenes muy grandes de venta a digamos 4 cents por arriba, los pequeños venden y el grande quita la orden de venta y compra todo lo que los pequeños venden. Cuando estos recompran, el grande vende y les devuelve las acciones que les acaba de comprar hace 20 segundos, 4 centimos más caras. Esos 4 centimos, con los importes que mueven, pueden significar beneficios de 5.000, 10.0000, aunque no mucho mas (por operacion eh?)

Por eso digo que se parece al poker, por este tipo de jugadas que se hacen. Pero, por ejemplo, como se acaban conociendo, si un trader abusa de estos trucos de poner ordenes y quitarlas, a veces el resto lo calan y von todos contra él, con lo que el grande se convierte en el pequeño. Es más, muchos de ellos se conocen personalmente, y se llaman!!! durante el día!! no digo que hagan trampas, porque sus conversaciones quedan grabadas, y las solicita cnmv cada x días, pero se llaman y se conocen. Así que el day trading es un coto cerrado en cuanto a las acciones.

Creo que para los particulares solo hay una opción, tener una buena plataforma con datos de profundidad del mercado y operar siguiendo a los grandes u operar con futuros, que no está tan manipulado porqué al final acabas invirtiendo en índices, que sí que reflejan más fielmente el sentimiento de mercado.

Respecto a las acciones, que sepais que los day-traders no usan ni analisis técnico ni leches en vinagre. Simplemente noticias y seguirse unos a otros.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados