Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva burbuja bursátil

25 respuestas
Nueva burbuja bursátil
Nueva burbuja bursátil
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva burbuja

Es que los 5 bluechips del Ibex ,mantengan unas buenas perpesctivas de cara a futuro , no reflejan la situacion actual de la economia española , el resto de valores , en su mayoria asi lo refleja , pero no podemos obviar , que en el mercado hay mucha liquidez , por una fuerte caida de la prima de riesgo , lo que provoca , que las rentabilidades de los bonos esten cayendo , sobretodo los corporativos , lo que provocara , que los bonos dejen de ser atractivos y por consiguiente la bolsa se beneficie de esta situacion , mientras los tipos de interes se mantengan bajos y por lo tanto la liquidez alta , el tono de las bolsas se mantendra positivo , con los correspondientes recortes , en el caso del Ibex , mientras se mantenga por encima de los 9175 , el impulso alcista actual se mantendra , aunque la semana que viene , puede ser caliente , salen las cuentas de resultados del BBVA , Santander y Telefonica , por lo tanto puede haber movimiento en el Ibex la semana que viene

un saludo

#10

Re: Nueva burbuja

Pero eso no es por España, sino por Latam... allí es donde las grandes del Ibex siguen incrementando beneficios!! Pero en España, Telefónica pierde cuota de mercado en todos los frentes: ADSL, móvil, etc.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Nueva burbuja

Hace unas semanas afirmé que la bolsa tenía presión alcista debido a la marea de liquidez creada por los bancos centrales y ahora lo sigo pensando aún con más convicción. En el caso español, creo que la economía está en un estado tan calamitoso que tarde o temprano la bolsa española se desacoplará con fuerza de las europeas, cuando las economías del norte salgan de la recesión y nosotros aún sigamos cayendo más y más en la catástrofe financiera en que nos hemos metido. Para dentro de un año veo a las bolsas europeas subiendo con fuerza, mientras el ibex se mantiene o cae. Saludos.

#12

Re: Nueva burbuja

Creo que fue el señor "Maynard Keynes" el que dijo:

"El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente."

Y creo que eso no lo dijo hace un par de días, precisamente.

Un saludín.

#13

Re: Nueva burbuja

Se dice que la liquidez es alta y cosas así, hace 10 días la liquidez era igual que ahora y sin embargo llevábamos un mes en horizontal por que ahora sube como la espuma, esto es una incongruencia, esto sube por que cuatro caza fantasmas quieren que suba y al final cazaran a los fantasmas

#14

Re: Nueva burbuja

Yo no me preocuparía mucho por Telefónica de España: "En España, la compañía gestiona un total de 47,2 millones de accesos, con un peso importante en el número de accesos minoristas a Internet de banda ancha, que creció un 9,4% hasta casi los 5,3 millones, y de la base de clientes móviles, un 2,6% más hasta los 23,6 millones." La noticia habla del primer trimestre de 2009.

Es con diferencia el antiguo monopolio europeo que mayor cuota de mercado conserva en su país.

#15

Re: Nueva burbuja

Hombre ahora se ve muy claro que era una consolidacion de niveles despues de la subida vertical que tuvo desde marzo es mas, en esta ultima subida el volumen ha aumentado considerablemente con lo que da mucha solidez. Ademas que hoy sigamos subiendo despues del desastre de microsoft, amazon y american express, dice mucho.

#16

Re: Nueva burbuja

Si pero en contra, cuando las noticias son regulares sube y cuando son malas también, yo no me preocupo porque estoy fuera, pero de consolidación nada.

Brokers destacados