Re: Ampliación OHL octubre 2015
Aquí os expongo mi planteamiento, por si a alguien le interesa...
No confío en este valor pero tengo invertido un dinero en él desde hace tiempo (osea que estoy en pérdidas), y mientras pueda permitírmelo soy consecuente en la idea de mantenerlo hasta que se recupere. Y lo hago porque pienso que ya anda muy bajo y porque nadie me puede asegurar que venderlo y comprar otro valor me va a beneficiar más que al bróker con sus comisiones. Y sobre todo lo he hecho porque me sale de los c.....
Pero no pienso invertir más pasta en él, eso si que no. Entonces ... que hago?
Pues dado el revuelo esperé a que los derechos alcanzaran un alto valor y (por suerte) los vendí bien.
Como todo lo que sube tiene que bajar he esperado a que se acerque el vencimiento y la acción se relaje, puesto que lo gordo (casi todo el papel) ya está negociado.
Con la liquidez (cash para los snobs) obtenida de la venta de los derechos he recomprado hoy acciones a precio top manta.
Yo no sé si esta acción subirá o bajará pero SI que sé que...
-El 8 de Octubre, día anterior a la ampliación, OHL cerró a 12,68.
-Hoy las acciones están a 8 eur y tengo el doble de acciones de las que tenía antes.
Por lo que, en resumen, no he expuesto más pasta y he ganado aproximadamente un 27%
ahora sólo hay que esperar a que las acciones se vuelvan a situar en los 34 eur que cotizaba en Mayo del año pasado y ya está. XD
... o quizás ahora tenga el doble de kaka que tenía, (eso sí, sin pagar más por ella)
Saludos.