Acceder

Anda, si saben tambien lo que es vender!!!

3 respuestas

Sabe Dios cuanto les durara la venada que les dio ahora, pero se han formado estrellas del anochecer en todos los indices, aunque claro esta, entre la euforia compradora y las ostias que llevamos los bajistas cualquiera se fia de esta figurita. De momento coincide con la charlita de Bernanke y el volumen no es muy grande en Europa, si en el S&P asi que...

Por cierto, solo decir que el S&P por debajo del 945 puede tener un poco de recorrido bajista pues es un minisoporte entre ayer y hoy

Re: Anda, si saben tambien lo que es vender!!!

Lo que sucede que las estrellas de anochecer , en graficos de minutos , no suelen ser muy fiables , en graficos diarios suelen ser mas , lo que esta sucediendo en el caso del Ibex , esta en zona de resistencia entre los 10200-10250 , hoy se acercado , pero ha salido papel y ha vuelto a retroceder , yo creo que si se mantiene la fuerte sobrecompra , la tentacion de hacer caja es tentadora , la perdida del 850 en el SP500 , que en graficos diarios supone , la perforacion de los minimos del ultimo Doji , que fue exactamente en los 948 , puede provocar recortes importantes , si esto se confirmara en el cierre , aunque al cierre salen cuentas de resultados en USA , como Apple y puede que influya nuevamente en la bolsa de USA y los futuros del Globex lo recogan positivamente

El discurso de Bernake ha estado en linea , con lo que esperaba el mercado , es decir que se atisban brotes verdes , aunque en `pequeñas proporciones , aunque el empleo se mantendra debil

un saludo

Pues por ahora y para mi desgracia, la estrella es de libro y yo mirandola con cara de tonto, ademas a Caterpillar le entro la gripe y se esta desinflando, sabe dios porque, porque los resultados fueron de miedo aunque tiene dos gaps alcista que da gusto verlos. En fin, la sobrecompra esta asomando como es normal pero sigue siendo una situacion habitual pero no es muy bonita la vuelta de maximos

Si pero la combinacion de fuerte sobrecompra y zona de resistancias relevantes de medio y largo plazo en las que se mueven las bolsas , es para tenerlas muy en cuenta , si echamos una mirada hacia atras , en los minimos de marzo , la sobreventa hera acusada y la zona de soporte muy relevante
Si las cuentas de Carterpillar han sido muy buenas , pero lo ultimo , es que la empresa comenta, que los resultados de cara a futuro , no son tan halagueños , puede que estas declaraciones hayan sido el detonante , que se este desinflando y con ello el SP500 ,pero de momento nada preocupante

un saludo