Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

109 respuestas
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
Página
12 / 14
#89

Re: ¿El fin de CIT?

Los de los medio usa, es de risa, según quien les tenga comprado dicen unas cosas u otras. Yo sigo pensando que harán algo parecido a Citigroup, con la conversió de preferentes, que al final les salio bastante bien la jugada y aunque al principio la común se resintió luego comenzó a recuperar.

#90

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Me he lanzado a la aventura!!! Acabo de comprar. A ver si estoy de suerte y la cosa se anima. Creo que este valor es el que puede darme más rentabilidad a corto plazo (¿que opinais?). Làstima que voy un día tarde ya que ayer subió un 34%!.
Saludos,

#91

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Ayer compre comunes de CIT en $ 1,82 y en pocas horas decidí no vender en $ 2,20 porque hoy seguiamos para arriba, recien me "atragante" con el desayuno cuando ví el valor actual $ 1,27 !!! jeje

Que día nos espera!

#92

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Pero donde estais metidos en las comunes??

#93

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

No tengo ni idea de si son comunes o no (no soy muy experto en la materia). Lo único que se es que el mercado Estadunidense aún no ha abierto y por tanto el precio de las acciones de CIT no puede haber bajado de 2.2$ a 1.27$.

- Alguien tiene alguna primicia de si va a haber acuerdo o no?
- Si no hay acuerdo significa que la empresa se va a pique y que por tanto pierdo todo el dinero?
Saludos,

#94

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Por el rango que hablas serán las comunes, las comunes tiene de ticker cit, y las preferentes cit-pa.

#95

Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

Y, Pre-market: 1.35 -0.85 (-38.64%), para las comunes.

Sin duda, un MAL dia.

#96

Re: Pre-market: 3.20 -1.65 (-34.02%), para las Cit-prA, PINTA MAL

La cosa esta que arde, genial para los que buscan emociones fuertes, recordar lo que sucedio cuando se dijo que el gobierno no ayudaria más a cit, bajaron a 0,33 para luego pegar un subidon de miedo.
La cosa es sencilla, hoy en el premrket estan de momento a 1,16 habiendo llegado a 1,09, si las noticias se retrasan y comienzan a aparecer titulares en los periodicos diciendo que es posible que CIT se vaya a la bancarrota cundira el panico y mientras no existan otro tipo de noticias podria bajar hoy hasta 0,86 o por ahi cerca, incluso si me apurais un poco podrían bajar a 0,64 entre hoy y mañana a falta de otro tipo de noticias. Dado que frecuentemente CIT anuncia sus acuerdos en fin de semana es posible que lleguen al orden de 0,64, siempre estoy hablando de las comunes. Hay que estar atento al comportamiento de las acciones preferentes tambien ya que quienes compran preferentes suelen estar mejor informados de quienes compran comunes, y una buena subida de las preferentes puede ser anticipo de que van a comenzar a subir las comunes.
Si al final hay acuerdo el fin de semana, quienes hayan conseguido comprar a 0,64 podran haber duplicado su valor, si no lo hay, casi todos los accionistas van o vamos a perder una buena cantidad de dinero. Lo dicho, emociones fuertes, esto es solo mi modesta opinion, la cual luego puede estar lejos de la realidad porque como vidente no soy perfecto.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados