Acceder

Seguimos alcistas

2 respuestas
Seguimos alcistas
Seguimos alcistas
#1

Seguimos alcistas

Cierre verde en wall street si bien no demasiado alto pero viniendo de abajo y al final de nuevo subidita, pues si que está siendo movidito julio.

#2

Re: seguimos alcistas

Pues que siga así, es un cachondeo, pero que siga, me gusta mucho este escenario que se esta dando en los mercados, primero porque a mi me interesa; pero también por todos aquellos que han tenido que soportar la horrible sensación de ver como la cartera se consumía.
De hecho seguro que hay gente con muchísimas pérdidas y el rebote no les ha servido de mucho, pero ahora ya se pueden ver las cosas de otra forma, a pesar de que ahora vienen unos días de mucha volatilidad, ya veremos que pasa pero esto es un balonazo de oxigeno que viene muy bien.

Cuando venga el próximo fin del mundo, espero estar mejor preparado.

$aludo$.

#3

Re: seguimos alcistas

Movidito y bastante loco porque, por ahora, no tiene nada que ver con otros veranos.De todas formas, yo creo que el calorcito y las vacaciones están haciendo que veamos las cosas más positivas de lo que realmente están.A mi me parece que los vaivenes típicos del verano se van a trasladar al otoño, cuando la melancolía sea lo dominante como corresponde al tiempo.Entonces es cuando habrá que estar con la caña muy atenta, si el mercado vuelve a los 8500 será un buen momento para pescar

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados