Esta previsto que la compañía, después de las ampliaciones llegue a los 11 millones de acciones.
¿Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? Gracias
Re: Gigas Hosting (MAB)
Buenos días y felices pascuas. Las acciones de la Ak creo que empiezan a cotizar el 31 de diciembre. Saludos
El proyecto actual parece interesante, por supuesto pensando a 5 años vista. Pero no estoy dentro, y antes de entrar hay que tener algunas cosas claras... Realmente está cotizando más de 100.000.000€ de capitalización. Hay que empezar a calcular los ratios con esa capitalización. Gracias por la información Litri.
Estaba cantado que la segunda compra iba a ser la cartera clientes empresas de grupo masmovil. Me parece una compra estupenda, gran aumento de facturación y mejora del EBITDA. A todo ello hay que sumar la posible mejora de facturación si ofrecen servicios convergentes de voz, datos, cloud y ciberseguridad integrados en un único paquete.
Pues con todas las compras y ampliaciones de capital, a mi me sale que ahora esta a unas 12 veces EBITDA (no me he fijado en la deuda, pero supongo que EV/EBITDA andarán en 13 o 14) para el 2021. Yo he decidido salirme porque no tengo muy claro lo de tanta diversificación como va a funcionar, suerte para los que os quedéis dentro. ¡Ahora mismo por ratios esta más barata que antes de las adquisiciones!
Buenas , Sabeis cuando cotizan las nuevas acciones, aún las tengo retenidas en mi cuenta de r4. Gracias un saludo,