Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
25 / 25
#362

Re: Gigas Hosting (MAB)

Compañías resilientes en el mercado español, oportunidades de inversión 
La resiliencia es la capacidad de sobreponerse a situaciones adversas (subidas de tipos, inflación, escsez de suministros, caída de la demanda, etc.).
20 junio 2023
 https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/acciones-para-invertir/companias-resilientes-en-el-mercado-espanol-oportunidades-n-627017 
Gigas Hosting, un Grupo que ha dado un salto transformacional y se ha situado como operador internacional dedicado a la prestación de servicios convergentes de Cloud, IT, Ciberseguridad y Telecomunicaciones para empresas. Una nueva estructura de servicios y una nueva dimensión, unido a financiación cubierta ya para los próximos ejercicios que le aportan una fortaleza financiera muy interesante. 
 
#363

Re: Gigas Hosting (MAB)

Gigas Hosting: La joya tecnológica de BME Growth con un potencial del 48% 
Gigas Hosting, la empresa especializada en servicios avanzados de almacenamiento y computación en la nube para empresas, ha experimentado un vertiginoso ascenso desde su debut en el mercado de BME Growth en 2015. Con un aumento impresionante en su capitalización y el respaldo de analistas que predicen un potencial de crecimiento del 48%, 
14 setiembre 2023 
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/gigas-hosting-la-joya-tecnologica-de-bme-growth-n-646659 

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, las empresas que ofrecen servicios avanzados de almacenamiento y computación en la nube se han convertido en pilares fundamentales del mercado. Una de las destacadas en este sector es Gigas Hosting, una compañía española que cotiza en el mercado de BME Growth y que ha captado la atención de inversores y analistas por su impresionante crecimiento desde su salida a bolsa en 2015. 
El éxito de Gigas Hosting no es un caso aislado en el sector tecnológico, que ha experimentado un auge espectacular en los últimos años. La creciente dependencia de las empresas de soluciones de almacenamiento y computación en la nube, impulsada por la necesidad de flexibilidad y escalabilidad, ha dado lugar a un mercado en constante expansión. 
En este contexto, las empresas que ofrecen servicios de nube han sido testigos de una creciente demanda, lo que ha impulsado su crecimiento y valoración en los mercados financieros. Gigas Hosting es un claro ejemplo de cómo una empresa puede capitalizar esta tendencia y ofrecer soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades de las empresas modernas. 

Perspectivas de crecimiento 
Una de las señales más alentadoras para los inversores es la evaluación de MorningStar, que establece un precio objetivo de 11,23 euros para las acciones de Gigas Hosting. Esto representa un potencial de crecimiento del 48% con respecto al precio actual de sus títulos en BME Growth. Esta proyección sugiere que, según el análisis de MorningStar, Gigas Hosting aún tiene margen para crecer y ofrecer un atractivo retorno a los inversores. 

En resumen, Gigas Hosting emerge como una joya en el mercado de BME Growth, gracias a su éxito en el sector tecnológico en auge y las evaluaciones positivas de expertos en inversiones. 

Comentario. 
Citan los aspectos positivos de la empresa, pero no los negativos, lo cual hace que el artículo pierda credibilidad. 
Brokers destacados