Acceder

Rompio el H-C-H y las bolsas se caen duramente

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

El Eurostoxx ya lo rompio y el S&P parece que tambien, pero aun no esta muy confirmado, pero la ultima hora de negociacion esta siendo muy muy dura y como ya parecia desde hacia unos dias, la subida no tenia sentido y tarde o temprano iba a pasar, aguantaron semana de vencimiento, el cierre del mes e incluso el festivo, pero ahora esto tiene muy mala pinta

Re: Rompio el H-C-H y las bolsas se caen duramente

Si pero hay que ser cautos , antes de abrir posiciones cortas , de momento el volumen es bajo y la volatilidad no esta repuntando , porque se puede producir un Throw Back , desde zona de soporte , en los indices de USA , que indicaria , que en este intento no se perforarian los soportes
aunque lo peligroso de estos recortes , es el desplome de las materias primas y la caida del Euro , ya que justamente , este hecho ha avalado el rebote actual de las bolsas

un saludo

un saludo

Me da que el volumen no va a subir, sin embargo y dentro de lo bajo, las velas de ruptura son con maximo de volumen, cosa que es normal, pero en grafico de 30min del eurostoxx el volumen es el triple que en la siguiente vela de mas volumen, al igual que en el S&P. Y respecto a la volatilidad, realmente no hay un indicador fiable, ya que para que el VIX aumente, las caidas tienen que ser amplias y constantes en el tiempo, para mi por ahora no hay nada mas fiable que observar el mercado y juzgar por uno mismo

En el caso del EurUSD en charts diarios, se va apreciando mejor la formación del HCH, sin duda hay que mantener la calma, ya que sin tener confirmaciones claras puede ser letal querer adelantarte al mercado o pasarte de listo. Pero no hace mucho estuve leyendo que los operadores USA estaban adquiriendo una gran numero de contratos de opciones put, de esto hace ya un par de semanas.

Desde mi punto de vista y en el caso del Ibex, podría caer hasta el nivel de 9290-9300 e intentar atacar la parte alta del canal bajista formado en gráficos de 30 mints, pero el objetivo teórico que tengo en un principio para este indice son los 9.200.

Creo que valores como FCC, Ferrovial, Iberia, Mapfre, citigroup, Repsol, Aguas de Barcelona, Popular, Abengoa, podrían moverse a la baja en las próximas sesiones.

Un saludo

Te comento los pivots points , en grafico diario , a niveles actuales del DOW ,
1 resistencia 8296 2 resistencia 8425
1 soporte 8094 2 soporte 8021
sin duda los pivonts en los graficos de tiempo real , solo tienen una fiablidad limitada , pero no dejan de ser orientativos
el tema del volumen , pues mientras se mantega bajo , significa , que las operaciones son de tradig de muy corto plazo , a la espera de nuevos acontecimientos , por ejemplo al cierre de la bolsa de USA , donde saldran las cuentas de resultados de Alcoa , ya que es un referente en el sector industrial y por lo tanto , un barometro de la economia
lo mismo se puede decir , con respecto a la volatilidad , tanto la implicita , que es la mas importante , como la historica , se mantienen plana en la bolsa de USA , sin duda a la espera de acontecimientos , en el momento que entren en el escenario las manos fuertes , estos dos indicadores se aceleraran

un saludo

Podría ser una bandera

También podría ser una bandera, una onda correctiva ABC. Es menos probable, pero mucho índices han hecho mínimos, con una precisión milimétrica, en la parte baja del canal bajista.
Saludos.