Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex a corto plazo.

0 respuestas
Ibex a corto plazo.
Ibex a corto plazo.
#1

Ibex a corto plazo.

Analisis Ibex a corto plazo. Hace un par de sesiones exigiamos confirmacion a la ruptura alcista del Ibex, esta no llego a producirse pero no por ello el escenario alcista queda invalidado, sino que mas bien sigue a la espera, latente, y se activaria de nuevo si el Ibex supera los 10.000 puntos.
Por ahora solo hay otro escenario a corto plazo que pueda plantearse, y es la continuidad del rango lateral en el que se encontraba el Ibex antes de superar las resistencias de 9.750 y 9.850 puntos y la linea de tendencia bajista principal. Por supuesto como todo es posible en la bolsa, hasta los analisis mas pesimistas, si llegado el caso el Ibex pierde el soporte de 9.200 puntos habria que poner la vista en una correccion mas profunda, o incluso mucho mas profunda. Hasta entonces son dos hipotesis las que manejo, lateralidad (en cuyo caso estamos en la parte alta del rango) y contiuidad alcista con dos posibles objetivos, 10.650 y 12.000 puntos.
En el muy corto plazo hay 2 referencias de las que deberiamos estar pendientes como soporte, en primer lugar la linea de tendencia bajista principal que tras ser superada el 1 de Julio, primer dia del semestre, ha servido como soporte en las dos siguientes sesiones, hoy se situa en los minimos de la sesion, 9.600 puntos aproximadamente. Si os fijais en el grafico existe otro soporte a corto plazo teorico que funciono en Abril y Mayo, la media movil simple de 30 sesiones.
Resistencia a corto plazo para el Ibex en 9.730 puntos, donde ademas hemos hecho maximos en la sesion de hoy, si alguien se plantea operar a la baja con futuros del Ibex...
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/07/analisis-ibex-corto-plazo.html

Guía Básica
Brokers destacados