Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
431 / 793
#6451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo perfecto y muy bonito los números acompañados con buenos resultados y él valor estancado hoy 00.0 para rematar Porca miseria.

#6452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada tiene que ver la cotización con la realidad bancaria , ahora mismo están limpiando ..agosto es el mes propicio para mover las cotizaciones como les
Salga de los hvs ....este es el juego bursátil y siempre lo será.
Hace 4 días como aquel que dice compre Repsol a 8 pavos y parecía el fin de la petrolera ..

#6454

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,356 es el precio al que he entrado hoy, será un gusto compartir esta aventura con vosotros. 

 

#6455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no sabes dónde te metes socio, porque aquí se pierde pasta. Ojalá tu rompas la olla y ganes, pero yo de ti lo hubiera puesto en otro pasto. Este esta jodido. Y te lo digo de muy buen rollo.

Muchs suerte.

#6456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al barco camarada!!!

#6457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar para pesimista ya estoy yo pero no me espantes al personal si no en la puta vida tocaremos los 2 euros entradas a 1.35 son un chollo
Puto Sabadell.

#6458

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca está para el arrastre , al ser el burdel preferido por
Fondos bajistas así nos va ..y gracia a dios que ganan pasta a mansalva ...Usa en Máximos históricos ahí queda..

#6459

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento “ Realista “

#6460

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La volatilidad es la protagonista. Un día sube y otro baja. Así no avanzamos. Estamos en zona de 9600-9700 y a saber el tiempo que estaremos ahí. Eso sí no baja.

#6461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y los americanos en máximos que hostion nos darán cuando empiecen a bajar.

#6462

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es socio. O vendemos con fuertes pérdidas o esperamos tal vez un milagro.

#6463

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Prefiero el milagro en bolsa todo es posible le pondré una vela a Santa Rita.

#6465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias socio. Cómo va el verano? Yo sigo en la playa. Ya ves como está el patio. Esto va pa tras poco a poco y no levanta cabeza, mientras que Mr. Jones y su ahijado el S&P van arriba. Esto me huele mal socio. Como en septiembre y octubre esto no levante cabeza , mucho me temo que en poco tiempo cuando venga el reventón usano tendremos que vender en pérdidas. Yo tenía un dinero y no lo he metido en bolsa . He comprado un apartamento en la playa que ha salido muy bien de precio y lo alquilo. Ya le estoy ganando dinero. Me estoy desengañando de la bolsa. Está muy manipulada y eso me molesta.

Saludos y sigue disfrutando del verano porque para sacarle un euro a la bolsa es complicado. Ya me he cansado de promediar y no le meto un euro más.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados