Buenos días rifiil
Importante el mensaje que transmites. Te tengo que dar toda la razón, porque así han trascendido las cosas ,por desgracia, para ahorradores e inversores. Lo de las preferentes se recuperó el parné ,al final, por los pelos. A mi padre le pasó.
Si que es verdad que el modelo de la banca ,en la actualidad , se mueven otros intereses, donde la ratio de morosidad y los tipos bajos ,han hecho mella en la línea de flotación de la banca. Si a quien corresponda no mima a la banca, ésta se va a ir al garete más pronto que tarde y la economía de nuestro país, va a sufrir un corralito espectacular, que va a ser peor que el argentino de hace unos años. La Seguridad Social está quebrada ,desde hace añosa La banca está a punto de la quiebra y como cunda el pánico y la gente empiece a hacer colas para sacar su dinero y guardarselo en casa , será el rejón definitivo de muerte para la banca y para un país quebrado que se llama España. Si en otoño nos confinan otra vez, de España no va a quedar ni las raspas.
Son momentos muy complicados para la banca y en especial para Sabadell , del que me he salido con fuertes pérdidas. Tengo Santanderes, BBVA y Telefónica y pierdo lo que no está escrito y encima están dejando de pagar dividendos. Sinceramente creo , que hay que estar fuera de la bolsa española ,porque ahora mismo es muy complicado sacarle tajada tal y como está, donde la volatilidad ,incertidumbres y la falta de confianza ,especialmente de los inversores extranjeros ,están ahí presentes.
Perdona por el rollo rifiil y pasa un buen finde.