Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
791 / 791
#11851

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

Me extraña que nadie valore la posibilidad de una contraOPA ,  en este momento del partido que no entre un jugador mas profesional más listo y menos miserable que estos vasquitos sería lo raro . Estos si no juegan con atajos o las cartas marcadas se pierden en la vida .
#11852

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

a mi no, sinceramente creo que en lo que se valora al banco es más que suficiente, ¿quién hubiera dicho hace apenas 3 meses que valdría tanto? No hay que ser avariciosos.
#11853

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

Espero que cuando tú jefe te baje el sueldo a la mitad o vendas tu piso a mitad de valor apliques la misma filosofía .
#11854

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

¿qué tendrá que ver un sueldo con el valor de una inversión? Tú como accionista quiees que esté lo más alta posible, es comprensible, pero yo, objetivamente, que ni me va ni me viene, pienso que lo que ofrece BBVA es muy buen precio y no veo que nadie más vaya a hacer una contraopa ni veo a BBVA ofreciendo más.
Que no te guste mi opinión no tiene nada que ver con los salarios de la gente.
#11855

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

Yo creo que debería valer cuatro veces más (ironía). 
¿Por qué razón debería valer dos veces mas? Lo que tú y otros están diciendo no tiene sentido. Si mi memoria no me falla, Caixabank tuvo un beneficio neto de 4800 millones el año pasado y Sabadell alrededor de ¿1300? Y me estás diciendo que Sabadell debería valer aproximadamente 1€ menos que Caixabank? 
#11856

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

Hoy tengo la tarde buena para contestar mulas , el Santander coriza a 4,5€ y vale más de 70000 , Caixa cotiza a 4,95 y vale 30000¿ que tendrá que ver el ordinal con el valor ? El valor contable del Sabadell es de 2,70€ y una opa debe casi duplicar ese valor si no es así es una golfada de listillos 
#11857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No veo sentido a tanta discusión sobre lo que vale... caemos en lo de confundir precio y valor: Sabadell vale lo que alguien pague y se acepte, ni un céntimo más ni uno menos.
Decir que en tal año valdrá X porque patata  es un brindis al sol; nadie sabe ni lo que valdrá mañana.
#11858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En efecto cada cosa vale lo que otro esté dispuesto a pagar.   La ley de la oferta y de la demanda  aquí opera como en la venta de un piso o de un terreno ......   Pero no sería tampoco mala idea que entidades internacionales o JP Morgan  o gestoras de fondos de inversión  ( tipo Black Rock o Vanguard)   dieran una opinión  , teóricamente libre de toda influencia externa ,  sobre el Valor teórico del Banco Sabadell.    En todo caso si el Gobierno de España , ciertos gobiernos autonómicos , la CNMV  y la cúpula del Sabadell NO ESTÁN MUY DE ACUERDO  en el  precio .... quizá tengan sus razones de peso. 



#11859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ummm, cuidado con las opiniones, porque todas, desde la primera a la última, son interesadas y cuanto más peso tiene el que las emite, más intereses influyen en esa opinión.
Así tienes por ejemplo al que citas, Blackrock... accionista de referencia tanto en BBVA como en Sabadell, por el que pondría la mano en el fuego que es uno de los más interesados en que la OPA salga.
Y desde luego que el gobierno central, los autonómicos catalanes y toda la oposición, incluidos PP y Vox, están condicionados ahora mismo por las elecciones catalanas; a ver quién tiene eggs a posicionarse a favor y que le cueste una sangría de votos...
Cuando pasen las elecciones, recuerda esta conversación y verás como darán la vuelta a la tortillla la mitad de ellos.

Media cúpula de Sabadell está en contra, pero la otra media a favor.... de otro modo, BBVA no hubiera lanzado la OPA, como es evidente.

Así que razones de peso tienen todos, claro que sí: espúreas y no alineadas con nosotros, los pequeños inversores, ¡también!

 
#11860

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

No se si estas hablando en broma o en serio. Si es en serio, estas confundiendo el precio por acción con la capitalización bursátil, que es lo que realmente vale una empresa.
#11861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En efecto la independencia en estos asuntos no debe ser nada fácil de conseguir. Quizá unos científicos de las matemáticas puedan dar una opinión  bastante  independiente juzgando solamente números , gráficas,  estadísticas y comparaciones con negocios bancarios similares de otros países 
#11862

Re: El Gobierno rechaza la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell y avisa de "efectos lesivos" sobre el sector

Se valora.....pero es muy complicado.
En España solo Santander y La Caixa pueden entrar en ese juego y ninguno parece por la labor.
Y de fuera de España con la cantidad de problemas que se pone a nivel adminsitrativo, no parece que vaya a venir nadie.
Brokers destacados