Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
586 / 793
#8776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer tío, que optimista eres

#8777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Tú dónde la ves en 1 año?  Lo más probable para tí

#8778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy va disparada... da gusto hoy... vamos a ver si con lo del brexit aplazado Sabadell recupera...

Yo la veo en 0,85 € sin problema.

Siguiente escalon importante 0,95 €... estos le puede costar un par de meses si viene todo de cara.

Siguiente escalon los 1,12 € aprox... en 1-2 años seguro que vuelve ahí.. salvo tema IRPH les joda mucho...

Mientras a disfrutar del dia de hoy en BKT y demás bancos.

#8779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues vaya día que lleva hoy... va a quedarse cerca de los 0'85... hacia falta un día asi...
mis bkt hoy bien... vamos a ver si recupero y empiezo a estar en verde... lastima no meter mas en 5,15 € estuve apunto pero no quería ir demasiado cargado.

#8780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena pregunta

Ahora mismo no sabría qué decirte en un valor que lleva despeñandose años. Si no quiebra, cosa que creo no va a pasar, probablemente se fusionará con otro banco. En estos momentos puede ser cualquiera., Bankia, BBVA, Santander, Bankinter., CaixaBank.......
Cuando eso ocurra el accionista de esos momentos tendrá una dilución en el precio de las nuevas acciones.

Es bastante impredecible lo que vaca hacer a un año vista ,dadas las circunstancias actuales. Ahora mismo y a pesar de la subida de hoy ,v.sigue siendo claramente un valor bajista. Yo sí tuviera dinero no lo pondría ahora mismo en ningún banco. Prefiero Iberdrola o algunas utilities.
#8782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con las utilities de precio regulado. Cuando han subido mucho con precio regulado, hay probabilidades de cambiar la regulación y bajar. Y si no cambia, también pueden bajar. 
Mira que os gusta entrar en valores que han multiplicado por 3 o más desde mínimos.
IBE cayó de 9 a 2.50  del 2007 al 2011 , pero como queda lejos parece que se va olvidando.  Nada más instructivo como abrir los gráficos de 25 años
#8783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya sabes que es complicado ahora mismo poner el parné en algo de confianza. Ojalá lo hubiéramos puesto en Amazon, en Google, en Netflix................. Ni te cuento lo que tendríamos ahora, pero eso se escapó. Ahora mismo hay valores muy apetecibles, pero es que las incertidumbres y la. volatilidad siguen ahí más presentes que nunca. Ahora.mismo el día 10 la opinión del a igsdo general del TJUE que puede llevar a toda la banca a un día como el de hoy o puede ser un desastre de día. Recordemos que Sabadell se juega en el IRPH más de 800 millones.
#8784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Descuenta desfavorable, hoy en dia los bancos son los mas malos del mundo y siempre que sea atacarlos mejor. 

Asi sera la sentencia.
#8785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego, y no solo por eso, sino por los tipos, si subiesen solo al 1% y se quedara en el 1% por muchos años, la deuda de iberdrola se empezaria a comer los beneficios y margenes. 

El riesgo de ibe ahora es endeudarse hasta las cejas porque vea deuda barata
#8786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que los bancos de aqui a 1 año, en algun momento estarán un 15-20 % arriba de los minimos de agosto, de ahi mi inversion en SAN  y BKT.
Ibe es buena empresa pero tal vez ha subido mucho... hay que dejar que corrija un poco para poder subirse al carro.
Que tal veis autos?? os gusta alguna en particular de este sector?
#8788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/liberbank-empleados-hipotecas-irph-millones_0_1279672612.html 

De todas formas ... Este último rebote con algo de corrección al día siguiente ha sido por el bloqueo al brexit caótico... Y también hay un transfondo positivo respecto a la postura del banco central europeo con las medidas que pueda poner sobre la mesa... Posible. Bajada de los tipos pero con matices para las entidades bancarias para salvarles ... Pensemos que los tipos a cero son malos para la evolución del resultado del banco.... 

Obviamente , si el dictamen del martes es desfavorable y no , digamos está en línea con el tribunal Supremo de aquí, pues puede ser aprovechado por los cortos 


#8790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabéis a qué hora se conocerá la decisión sobre el IRPF mañana, será dentro o fuera de mercado?
Gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados