Soy perro viejo en esto de los foros y redes sociales amigo. Sé perfectamente reconocer a un troll y tú lo eres. 6 años de antigüedad como yo sí. Pero sólo un un par de centenares de posts. Curiosamente no escribías nada desde esta cuenta desde el julio de 2019 y apareces en plena crisis en Abril del 2020, directamente al cuello de Sabadell, para empezar con tu juego de regocijo en los cortos. Y a partir de ahí cada día.
Y si te fijas, he dicho "desde esta cuenta" porque está claro que no es tu única cuenta. Utilizas esta como troll, pero es evidente que una persona que escribe cada día en el foro, no se pasa ausente desde julio de 2019. Ahí supongo que estabas utilizando otra cuenta.
Sí, sé que te estoy acusando sin más pruebas que mi propia intuición y experiencia en estos lares, pero es que... es tan evidente para mí, lo he visto tantas veces, que lo escribo para que lo lean todos aquellos que se encuentran deprimidos y atorados viendo la cotización de Sabadell cada día, y tienen encima que soportarte.
Yo sigo convencido de que no inviertes, probablemente sabes lo que es un CFD pero no sabes utilizarlo, y si me pillaras en otra época intentaría desembaucarte, pero en mi momento actual con escribir esto me basta
Un saludo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany