Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día

2 respuestas
Día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día
Día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día
#1

Día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día

Uff vaya semana yo voy por -2000 y es que la bolsa es muy psicológica y muchos nos creemos más listos y por intentar recuperar 100 palmamos 1000.

Estoy pensando en el compi de foro que invirtió en ing como si fuera un depósito ¡se salió con beneficios? llegó a ganr un 20% que se ha evaporado como el humo.

En fin espero que los yankees se recuperen como parece y mañana recuperemos un par de puntos, porque lo de iberdrola de hoy ha sido de traca, además como reaccionas a una noticia fuera de mercado, si al día aiguiente ya no puedes entrar salvo ocn un menos 4-5%.

Lo único bueno para mí es que lo hayan hecho tan rápido, de todas maneras habría que ver ese comportamiento que han tenido de eliminar unilateralmente el derecho de suscripción, en fin mañana será otro día.

#2

Re: día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día

Tienes razón,mañana será otro día. El Tío Sam manda. Hoy ha sido un palo y a lo mejor mañana será un caramelo. Limita tus pérdidas y ganacias y te deseo que recuperes pronto.$uerte.

#3

Re: día negro para los alcistas, semanita que se les trae, mañana será otro día

Lo siento, son cosas que pasan, las correcciones estan al orden del dia aunque se esperaba para la semana. Mucho me temo que mañana se puede romper el 900 del S&P y ya se perderia toda la sujeccion del mercado, pero bueno, no tengo la bola para saberlo. Los de Iberdrola se equivocaron con esta ampliacion aunque mucho me da que puedan hacer autocartera por el nivel de los 5 euros

Brokers destacados