Re: Gamesa for ever
Creo que ha bajado porque he entrado yo. jejej. De todas formas todo lo que baja .... y este mes de Agosto suele ser bueno para las bolsas.
Creo que ha bajado porque he entrado yo. jejej. De todas formas todo lo que baja .... y este mes de Agosto suele ser bueno para las bolsas.
No sabemos donde parará,lo que sabemos es que ha subido muchisimo y ahora toca bajar,no la van a llevar a 1 euro pero que pueden llevarla 5 euros mas abajo perfectamente y mas como empiecen con problemas de resultados.
Me he quedado alucinado como han barrido hasta los 12,60 € y en unos minutos otra vez en 13,10 € ....
Lo mejor mirar desde la barrera
He encontrado este articulo.
Parece que sobre 12,50 mas o menos tendria un soporte.
https://cincodias.elpais.com/mercados/analisis-tecnicos/gamesa/431/
Creo que me voy a estar quietecito y no tocaré nada pero estoy acojonado de lo que baja. Pero si me mantengo me imagino que aunque sea largo plazo me recuperaré, no creéis?
Hombre, lo de reecuperar depende de tu precio de entrada. Si es 20 es mas complicado que si es 17.
Con los alemanes hemos topado.
lo pille a 19,en su día hace ya tiempo , pero su lo saco ahora vota perder bastante pasta, no se que hacer
Gráfico de carlosmaria:
Me da a mí que la envolvente bajista no se dará hoy
Los que saben de esto suelen decir que cuando cunde el pánico es más momento de comprar que de vender.
Gamesa no es Abengoa......han tenido malos resultados, sí, pero no para tanto castigo.....ya han dicho que el primer trimestre de 2018 volverá la normalidad.
Y cuál crees que va a ser el cierre???
Que resistencias tiene por encima, y que soportes por debajo???
Un saludo
Esa frase es manida entre los analistas. Pero que quiere decir? Cuando cuando el pánico en una acción que subió en "4dias" de 1€ a 22€? En 13€? Tengo claro que cuando suba, subirá un 50-60-100%, pero desde donde?
Lo fácil que uno lo quiera ver, puedes mirar los fundamentales, los soprtes , las gráficas , lo que quieras hacerlo de difícil, por supuesto. Recuerda lo que he dicho en septiembre a 12 pelados.