Acceder

Consulta para los expertos

7 respuestas
Consulta para los expertos
Consulta para los expertos
#1

Consulta para los expertos

Hola y gracias de antemano,

Esta mañana he ordenado la compra de 500 acciones de una compañia del IBEX35, mediante la plataforma de Renta4, me han realizado la compra al precio solicitado pero me han realizado dos operaciones diferentes una por 442 acciones y otra por 58 acciones aplicando diferentes gastos de corretaje y comisiones para cada una de las operaciones.
¿Es normal esta operativa?, o puedo quejarme

Por cierto el precio de compra de las acciones en ambas operaciones ha sido el mismo.

Saludos

#2

Re: Consulta para los expertos

Hola Furioso (y no es para menos)

Lo primero que sepas que no soy un experto, pero una vez me paso lo mismo y si no recuerdo mal sólo pagué una vez, lo que te ha ocurrido es algo que pasa cuando no se puede comprar por problemas en la oferta un paquete suficientemente grande para cubrir tu demanda de acciones de una vez y se hace en dos. Así algunos brokers te cobran la operativa dos veces. Yo reclamaría y haber si suena la flauta.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Consulta para los expertos

No tienes derecho a reclamar porque elegiste introducir una orden a mercado y al no haber contrapartida tu broker barrió 2 puntos de la horquilla según tu petición (recuerda que tu orden fue a mercado).

La próxima vez prueba a introducirla bajo la condición "Todo o nada" o pon una orden limita a un precio.

Un saludo

#4

Re: Consulta para los expertos

Gracias por tu comentario, pero ademas de haber dicho que las acciones se me adjudicaron al mismo precio, tal vez también debí decir que el precio lo había fijado yo para todo el paquete, o sea que no fue a mercado.

Saludos

#5

Re: Consulta para los expertos

Cierto, al haber realizado la compra al precio solicitado aplicar diferentes gastos y comisiones, cuando menos es extraño, que se han ido, ¿a comprarlas a otro mercado?.