Acceder

¿Consultar posiciones largas?

2 respuestas
¿Consultar posiciones largas?
¿Consultar posiciones largas?
#1

¿Consultar posiciones largas?

Antes de entrar en un valor, siempre consulto la página de la CNMV para ver el porcentaje de cortos en un valor y la fecha de la posición (para mi es básico)
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29

¿Hay alguna web en donde se pueda ver el porcentaje de largos y la fecha de la posición? gracias!

#2

Re: ¿Consultar posiciones largas?

up up up

#3

Re: ¿Consultar posiciones largas?

Para una posición bajista se debe prestar una acción, o así lo entiendo yo, por tanto el 100% de las acciones son largos pero de esos largos hay un % de prestadas (y represtadas). Quiero decir, todas las acciones están a nombre de alguien por tanto alguien las tiene compradas. Los cortos son esas acciones propiedad de alguien pero prestadas, entonces igual es más útil tener en cuenta el ratio de prestadas. Pero no sé qué tejemanejes se pueden hacer por ahí... Saludos.!

 

Un dato interesante puede ser: ¿En un día, qué porcentaje de operaciones ha nsido compradoras y qué porcentaje vendedoras? Así podríamos saber si las órdenes de compra eran superior a las órdenes de venta para identificar manos fuertes de manos débiles. Aunque no se si esto tendrá sentido con la facilidad hoy en dia para lanzar numerosas órdenes.

Brokers destacados