Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación para móviles de Degiro

4 respuestas
Aplicación para móviles de Degiro
1 suscriptores
Aplicación para móviles de Degiro
#1

Aplicación para móviles de Degiro

Parece ser que Degiro ha sacado una aplicación para móviles. https://www.degiro.es/trader/webapp.html ¿Alguien la ha instalado? Estoy interesado en conocer si merece la pena la apiicación, si es bueno su funcionamiento... etc. Igualmente puede ser que alguien no la conozca y pueda estar interesado en dicha aplicación.Saludos y gracias

#2

Re: Aplicación para móviles de Degiro

Hola! No es ninguna aplicación para descargar sino simplemente para acceder con el navegador de tu móvil. Puedes probar tú mismo con tu usuario y contraseña a ver si te gusta. Salu2.

#3

Re: Aplicación para móviles de Degiro

Gracias, voy a ver que tal...

#4

Re: Aplicación para móviles de Degiro

Sí, yo he hecho un par de compras por movil. Diria que hace un par de meses que está. Es muy limitado vs la versión Web pero menos da una piedra.

#5

Re: Aplicación para móviles de Degiro

En conjunto ¿te parece fiable y satisfactorio este broker? Estoy a punto de animarme con él pero tengo mis dudas, no sé, no me da seguridad. Pero claro, lo mismo me pasó con ING hace más de 10 años y ahora me parece el mejor banco. Saludos y gracias.

Brokers destacados