Acceder

Mejor plataforma/software/banco

11 respuestas
Mejor plataforma/software/banco
Mejor plataforma/software/banco
#1

Mejor plataforma/software/banco

Hola, Soy nuevo en esto.
Podeis aconsejarme la mejor plataforma , pagina Web, software para compraventa de acciones y multidivisa (trading)?
Busco algo economico y eficiente.
Gracias

#2

Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola gerardito!

Pues depende de lo que busques, si buscas invertir en acciones y no te hace falta tiempo real, yo te aconsejo ProRealTime, que es gratuito siempre y cuando queiras los precios al cierre de la sesión.

Es una plataforma que funciona muy bien, carga muy rápido y es gratuita. ¿Buscas también un broker?

Un saludo!

#3

Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola Davd,
Yo invierto con ING pero me soplan a comisiones por cada compra/venta.
Broker tambien.
Y para multidivisa?
Muchas gracias

#4

Re: Mejor plataforma/software/banco

¿Para multidivisa te refieres al mercado Forex? Es decir, ver las cotizaciones de los tipos de cambio. Si es así MetaTrader 4 te sirve, prácticamente cualquier broker de Forex te ofrece una demo gratuita y sin caducidad de esta plataforma.

Aquí te dejo un post de cuentas demo en forex y otro de brokers más baratos para operar en acciones españolas, por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!

#5

Re: Mejor plataforma/software/banco

Muchas gracias David

#6

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola David, Y no quiero una cuenta demo.Quiero una cuenta real para operar Forex. Que me aconsejas?

#7

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco