Acceder

Mejor plataforma/software/banco

11 respuestas
Mejor plataforma/software/banco
Mejor plataforma/software/banco
#1

Mejor plataforma/software/banco

Hola, Soy nuevo en esto.
Podeis aconsejarme la mejor plataforma , pagina Web, software para compraventa de acciones y multidivisa (trading)?
Busco algo economico y eficiente.
Gracias

#2

Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola gerardito!

Pues depende de lo que busques, si buscas invertir en acciones y no te hace falta tiempo real, yo te aconsejo ProRealTime, que es gratuito siempre y cuando queiras los precios al cierre de la sesión.

Es una plataforma que funciona muy bien, carga muy rápido y es gratuita. ¿Buscas también un broker?

Un saludo!

#3

Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola Davd,
Yo invierto con ING pero me soplan a comisiones por cada compra/venta.
Broker tambien.
Y para multidivisa?
Muchas gracias

#4

Re: Mejor plataforma/software/banco

¿Para multidivisa te refieres al mercado Forex? Es decir, ver las cotizaciones de los tipos de cambio. Si es así MetaTrader 4 te sirve, prácticamente cualquier broker de Forex te ofrece una demo gratuita y sin caducidad de esta plataforma.

Aquí te dejo un post de cuentas demo en forex y otro de brokers más baratos para operar en acciones españolas, por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!

#5

Re: Mejor plataforma/software/banco

Muchas gracias David

#6

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola David, Y no quiero una cuenta demo.Quiero una cuenta real para operar Forex. Que me aconsejas?

#7

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Al meterte en Forex, más que mirar la plataforma yo que tú miraría el broker. Antes de tomar cualquier decisión te aconsejo leer el hilo de broker no recomendables. Te aconsejo un broker que esté regulado por la CNMV y/o por la FCA de Reino Unido, que tenga los fondos segregados, que esté cubierto por algún fondo de garantía y que no tenga el domicilio social en un paraiso fiscal. Una vez hayas encontrado un broker que cumpla esto, busca opiniones suyas por internet.

En cuanto a plataformas, pues o bien ProRealTime o bien MetaTrader, son las más conocidas y son de las plataformas que más información encontrarás. Ambas son sencillas e intuitivas. Eso sí, antes de operar te aconsejo que pruebes una demo para ver cómo funciona la plataforma, no vaya a ser que quieras cerrar una orden o poner un stop loss y no sepas como.

Un saludo!

#8

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Que opinion te merece IG ?

#11

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Pues me parece un broker decente, quizás la única pega que les pondría es que ofrecen cotización del CFD sobre el Ibex 24 h, cuando el subyacente no abre 24h al día. Así que en algún momento del día ellos ejercen de contrapartida y ellos te dan el precio, un precio que además no puedes debatir porque no hay cotización del subyacente a determinadas horas.

Un saludo!

#12

Re: Re: Mejor plataforma/software/banco

Gracias de nuevo..y plus 500?

#13

Re: Mejor plataforma/software/banco

Hola gerardito!

Pues conozco a más de uno que ha perdido dinero con ellos y en pocos días. En el hilo que te pasé de brokers no recomendables tienes varios casos de traders que se quejan de este broker. Mira brokers como ActivTrades, iBroker (antiguo Interdin), ClickTrade, CMC Markets o el mismo IG. Que es posible que te encuentres alguna queja sobre estos brokers también, pero seguro que no hay tantas.

Un saludo!

#14

Re: Mejor plataforma/software/banco

Llevo 10 anos en Bolsa

Brokers destacados