Acceder

Sistema GIA de Lichello

6 respuestas
Sistema GIA de Lichello
Sistema GIA de Lichello
#1

Sistema GIA de Lichello

¿Alguien ha utilizado este sistema automático?

#3

Re: Sistema GIA de Lichello

Parece interesante pero así a simple vista me parece una gran martingala de esas que se usan en la ruleta... que algún experto nos ilumine, please!

#4

Re: Sistema GIA de Lichello

No soy experto de nada ... pero a primera vista hace dos cosas que me parecen peligrosísimas:

1.- Promedia a la baja
2.- No pone stops

Y otra cosa que no dice ..... las comisiones !!! Con tanto movimiento te crujen a comisiones ... y comprar por valor de 500 € no merece la pena.

S2

#5

Re: Sistema GIA de Lichello

Comprar por valor de 500 euros te puede interesar cuando no hay parte fija... Ya en el blog comenté algo, concretamente con el broker naranja con el que pagas un 0,20% para compras en el mercado continuo (aunque estas condiciones no son para todos).

Promediar a la baja no me parece mal, es comprar barato. Para mí el problema es el riesgo que entraña hacerlo con una sola acción... Si lo haces con un ETF sí que comprando cantidades pequeñas te crujen a base de bien.

No pone stops, pero si pone órdenes de venta,...

Resumiendo, un sistema de inversión,... con sus pros y contras.

Muchos creemos que los stops no son la panacea ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Sistema GIA de Lichello

Yo había pensado usarlo con fondos de inversión, porque si no, es cierto que te crujen con las comisiones, a no ser que pongas mucho dinero

#7

Re: Sistema GIA de Lichello

Por cierto, este sistema es para inversión sistemática, pero no para aportaciones periódicas, para eso hay otros como el Twinvest del mismo autor...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados