Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
113 / 127
#897

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

No ha habido suerte. Una vez logeado, al pinchar sobre el enlace de "Mi Cartera" sigue redireccionándome a la pantalla de login del usuario.

Saludos,

#898

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿cómo se arregla en Mi cartera, el tema del Split del pop sin perder la inforamación anterior?
(cancelado)B POP

S2 Kike

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#899

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ahora lo pregunto. Pero creo que no hay solución.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#900

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

sin querer ser pesado (que igual se ha probado y no se puede), se podría añadir este fondo de Nordea LU0255639139

gracias...

Edito:
... y ya puestos...

LU0391999553 Dexia money market usd Z acc
FR0000019135 Dexia Treasury management C acc

#901

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Les mandé el correo el 19, pero me han contestado ahora:

Respecto al split, lo que hay que hacer es editar el movimiento de compra y modificar el precio y el número de título. Si el producto ha cambiado el ISIN directamente hay que dar el movimiento de compra con el precio y número de títulos y borrar el otro.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#902

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me comentan que mañana estará disponible el fondo de nordea LU0255639139

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#903

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Uno lo tienen, el otro no

LU0391999553 Dexia money market usd Z acc --> n.d
FR0000019135 Dexia Treasury management C acc --> ok

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#904

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

"a wenas horas, calzas verdes" te han contestado.....
Ya me he apañado,
Gracias enrike

Pos mira, aprovechando el mensaje y sabiendo que tú lo sabe3s casi todo....: a ver si me puedes ayudar en esto: tengo que generar xx.xxx euros de minusvalía este año: Hasta ahora me apañaba vendiendo acciones de POP, y era sencillo; pero ahora con la ampliación, no me aclaro lo que tengo que vender para generar esas minusvalías..... ¿me puedes remitir algún enlace donde pueda estudiar el caso?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados