Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
27 / 127
#209

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ok, gracias, miraré el blog.

#210

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

Tengo problemas al meter un dividendo del ETF "BND". Me sale el mensaje "Error: Movimiento no válido", y no sé a qué se debe. ¿Es porque la cartera lo considera un fondo y no acciones? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

#211

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Soy un usuario agradecido de esta herramienta, pero me molesta mucho que cada vez que quiero hacer algo en un periodo siempre me sale un mes de margen por defecto, y siempre tengo que cambiarlo ¿existe la posibilidad de marcar la fecha "desde" que deseemos que nos aparezca por defecto?.

Un saludo a todos

#212

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Antes de introducir el cobro de un dividendo debes dar de alta la compra y debes tenerlos en cartera el día del cobro. Puede que te hayas hecho un lío con las fechas.

#213

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mí también me sigue saliendo ese mensaje para el mismo etf y tengo la compra hecha y dividendos anteriores metidos, pero ya no me deja meter más. Debe haber otro fallo.

#214

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por cierto, ¿Podeis añadir este fondo?

LU0366536984 Pictet-EUR Sovereign Liquidity-R

Muchas gracias

#215

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues las fechas están bien introducidas. Como dice Arricoo debe deberse a algún otro error.

Gracias y saludos.

#216

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Chimaco en cuanto a la incidencia, la tenemos detectada y estamos en ello.

El tema del fondo espero que mañana lo tengáis ya.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados