Acceder

Verde antes de rojo sangre?

4 respuestas

Parece que de usa sólo vienen buenas noticias y mañana tendríamos que subir al menos un 1 y pico en la apertura, parece que el ibex replica al dow y al s&p pero a mi me da mala espina que casi todo el mundo empiece a pensar que tenemos que irnos pronto para abajo. yo sigo en pérdidas y me entra el tembleque pensando que me vuelvan a pillar a la contra, pero creo que mientras los yankees aguanten el ibex debería seguirlo, un buen stop-loss y ya está no? o salirse ya y que el último euro se lo lleve el otro, creo que esperaré a ver que pasa con los 9.800

Re: verde antes de rojo sangre?

Si el dato macro en USA a las 16 horas ,sobre una clara mejora de la confianza del comsumidor de USA , disparo a los indices en USA Y en menor medida en Europa , habra que esperar al cierre en USA , para determinar la apertura mañana en Europa , si el DOW supera los 9600 , se podria romper el lateral actual al alza , de momento los futuros del DAX , estan superando la resistencia psicologica de los 5000 , es cierto los 9800 de Ibex , seran un prueba de fuego , ya que superarla , la fiesta alcista continuara , como minimo hacia los 10000

un saludo

Mañana rojo sangre

Uff será esta la salida buena, el problema de wall ha sido la cuasi-quiebra de gm que bajo un 20% y afecta pero han salido buenos datos, salir o no salir thats the question

Re: mañana rojo sangre

Buf! Dificil decisión, aún yendo a largo, difícil. Yo de momento aguanto, con mi -18%.

Re: mañana rojo sangre

Uff agustinote yo estoy más o menos con menos 10, que lejos queda el menos 40 de hace pocos meses y estoy ahí forzando la máquina para reducir pérdidas y quedarme sólo con blue chips. Uff no podriamos estar tranquilos hasta los 9.800? y luego que baje lo que quiera